Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-03-2023 12:05

Sundown Jet S.A

Líderes en aviación ejecutiva nacional.

Sundown brinda soluciones inteligentes en vuelos privados, conectando la ciudad de Buenos Aires con el resto del país y Latinoamérica. Especializada en cubrir las necesidades del mercado de aviación: ejecutiva, social y sanitaria del país. Con más de 20 años de trayectoria, trabajan para brindar a sus clientes un servicio rápido, ágil y sin contratiempos, volando al destino que deseen en mano de profesionales.

Sus aeronaves BOMBARDIER LEARJET 45, son ideales para unir distancias largas en corto tiempo. El Learjet 45 cuenta con una cabina cómoda y amplia que les permiten a los pasajeros disfrutar de un vuelo seguro y confortable en todo momento, además de disponer de entretenimiento a bordo y servicio de catering a medida.

SunDown Jet S.A es una empresa certificada por ARGUS, una compañía especializada en aviación ejecutiva, encargada de proveer certificaciones y chequeos a empresas que explotan la aviación comercial. La misma corrobora datos sobre su tripulación como el tipo de aeronave, experiencia del personal, servicios que brindan con los vuelos, entre otros.

A su vez están comprometidos con el medio ambiente, ya que buscan neutralizar su huella de carbono a través de @reforestarg, colaborando con la restauración de bosques nativos degradados y compensando la cantidad de emisiones de CO2 de la empresa.

AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO Ruta nacional 202, Km 4 San Fernando, Buenos Aires.

Datos de contacto:

Celular: +549 11 5155 5839
Celular: +549 11 6656 6209

Mail: [email protected]

[email protected]

Instagram: @sundown_jet

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios