Sunday 3 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2023 10:17

Proyectando Carmelo un lugar de paz

Diseño de cabañas en una zona de Uruguay, donde su puede disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, en cualquier estación del año.

¿Con qué propósito decidieron incursionar en Carmelo?

La vida nos puso a prueba en el 2020, cuando el mundo sufría una pandemia. Una frase conocida se mezcló en nuestras charlas “En momentos de crisis surgen las mejores ideas”.

Nuestro equipo, conformado por cuatro arquitectos, decidió ir a Uruguay, para incursionar la vida en Carmelo. Nos sedujo la cercanía, otro país, la naturaleza, el silencio, la paz que trasmite el lugar acompañado por la amabilidad de sus habitantes.

Hicimos un análisis exhaustivo de la zona para comenzar a soñar: un espacio para las personas, donde percibíamos que se podían cubrir sus necesidades para mejorar su estado de ánimo, productividad, y estilo de vida. Así comenzamos a diseñar las cabañas.

Nuestro objetivo fue reducir la contaminación del suelo, el aire, mejorar el confort interno y externo, creando espacios visuales, vivenciando y recreando imágenes para que el ocupante disfrute el lugar en distintos momentos del año.

Tuvimos la suerte de estar en distintos meses del año en Punta Gorda, y percibimos la belleza en todas sus expresiones, cada estación te llega al alma y ahí vimos reflejado nuestro sueño.

Como dijo el célebre Mies Van Der Rohe, “Debemos intentar acercar la naturaleza, las casas y el ser humano a una unidad superior”.

 

¿Cuáles son las características de las cabañas?

La propuesta del emprendimiento cuenta con cabañas de dos dormitorios de 74 m2, con deck de madera de 30 m2.

A su vez, con cabañas tipo loft de 50 m2, con deck de 20 m2.

Todas son equipadas para cuatro personas, con muebles, electrodomésticos y llave en mano.

Las cabañas y su entorno tienen todo lo óptimo para pasar momentos placenteros e inolvidables en familia y con amigos.

 

Datos de contacto:

Instagram: hands_uy                

Facebook: Hands Real Estate

Email: [email protected]

Celular: +54911 4440 5819 / +54911 5796 0001

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios