Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-11-2021 11:00

AQUALAF: la empresa argentina de lozas y griferías que se impone en el mercado

¡Conoce más ingresando en la nota!

AQUALAF es una empresa fabricante de grifería fundada en el año 2013. Con sede en el Parque Industrial de Almirante Brown en Burzaco, ellos comenzaron con un galpón de 1000m2 que, en la actualidad, se ha convertido en uno de 6000m2 gracias a su fuerte expansión y a un personal con amplias capacidades y conocimiento en el rubro. Hoy los fundadores de la empresa nos cuentan más en esta nota exclusiva.

“Cuando la fábrica de grifería más antigua del país cerró sus puertas, empezamos con el emprendimiento, aprovechando la invalorable experiencia de sus empleados en fabricar grifería de calidad. Comenzamos con poco personal y hoy somos más de 100 personas directas y muchas más en forma indirecta. Paralelamente a la grifería, distribuimos en forma exclusiva para Argentina la loza sanitaria de Deca Brasil”, resaltan.

Las unidades de negocios se separan en grifería y loza sanitaria, ¿cierto?

Así es. En grifería poseemos más de 500 productos diferentes que abarcan tanto baños como cocinas. Y con respecto a la loza, comercializamos una variada línea de inodoros y bidés junto a la mas extensa variedad de bachas del mercado argentino.

¿Cuál es el diferencial de Aqualaf?

Nuestro diferencial en el mercado es brindar productos de excelente calidad a un precio contenido. La idea siempre fue, es y será llegar a más público y hacer que la marca crezca en el tiempo. La idea es que nuestros clientes al adquirir nuestros productos se sientan satisfechos por su funcionamiento, pudiendo sentirse respaldados por una gran empresa que garantiza calidad y diseño.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia seguimos trabajando normalmente, solo paramos un par de semanas. La empresa entró dentro de las consideradas esenciales por ser proveedoras de ferreterías. Hicimos un gran esfuerzo en el traslado del personal poniendo transporte propio.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Nuestro foco es dar un servicio integral tanto al distribuidor como al consumidor final. El distribuidor se siente apoyado por una entrega rápida de los productos (que no pasa de las 48hs) y el consumidor final goza de 5 años de garantía y un servicio técnico que abarca las 24 provincias.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestros comienzos fueron hace solo 7 años y el crecimiento fue vertiginoso. Este año estamos haciendo una enorme inversión tanto en estructura edilicia como en maquinarias para agrandar la producción. Paralelamente comenzamos a gestionar un ambicioso plan de exportación, comenzando en principio con los países limítrofes. Por eso pensamos y creemos que nuestro techo todavía no llegó y trabajamos para seguir posicionando la marca como referente en el mercado argentino.

Para saber más: AQUALAF SA // Tel: +54 11 5368-6026 / 6028 / 6029 - [email protected] - Instagram @aqualaf - Facebook Aqualaf -  www.aqualaf.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios