Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-11-2021 17:36

Lord Marcos Yoel Freue: de ideas y otras yerbas

¡Conoce más ingresando en la nota!

Las conversaciones con Lord Marcos Yoel Freue, a menudo, dejan flotando pensamientos que, a su vez, actúan como vectores transversales de ideas profundas. Idea, palabra derivada de la voz griega que proviene de una representación mental surgida del razonamiento o la imaginación. Idea, razonamiento e imaginación vocablos muy invocados pero muy poco puestos en uso, en estos tiempos.

Los seres humanos cambiamos constantemente. La humanidad en general, cambia constantemente. Hubieron años donde se dijo basta! a la polución generada por las grandes industrias, tema que todavía falta resolver, pero algo fueron logrando. Cambio puede ir ligado a evolución, la reducción de horas laborales, o el cuidado del medio ambiente son ejemplos claros. La convicción que hay cosas que no están bien, conduce a la idea de cambio y esto lleva a la acción si es que la voluntad evolutiva es determinante.

Hoy existe una gran pandemia psicológica/psiquiátrica y es el momento inminente de resolver esa cuestión para que las otras dos cosas que se hicieron previamente, realmente funcionen bien. Las ideas que se llevan a la práctica, son aves que vuelan victoriosas hacia un horizonte prometedor, son semillas que germinan en nuestro interior para luego florecer y ser realidades superadoras. Tengamos las ideas claras para aplicarlas con claridad, buenas ideas en nosotros y en los demás.

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue // PH: Ezequiel Negri. IG: @negri_e_art // Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand - IG: @exequielsandok Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt - IG: @palacioduhau

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios