Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-11-2021 15:46

Autentic Brasil: ¡Viva y elija un cabello resplandeciente!

¡Conoce más ingresando en la nota!

Autentic Brasil es un espacio creado por Romina Daiana Fuentes O. con el objetivo de cuidar el cabello y darle un tratamiento de calidad. Desde la marca fomentan la nueva era de los cabellos naturales dejando de lado los estándares de belleza y buscando una versión única de cada persona. En esta nota nos cuentan más acerca de sus productos distintivos.

“Promovemos métodos, técnicas, modos de usar y productos esenciales para cada necesidad. Contamos con insumos orgánicos, libres de químicos y veganos. La mayoría de ellos están compuestos por sustancias naturales con frutos tropicales y aceites vegetales”, resalta Romina.

En cuanto a las tendencias actuales, la profesional del cabello nos cuenta cuales son los procesos más elegidos. “El método Curly Girl es una de las tendencias en cabello más conocidas, en especial para los cabellos rizados. La cual recomendamos e insistimos en su prueba. También, está Método Cowash que se está expandiendo para la limpieza de cada cabello, reemplazando el shampoo por acondicionador”, afirman desde Autentic Brasil donde dan a conocer estas técnicas y rutinas de belleza.

Romina, ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Hay rutinas y cuidados del cabello que no te quisieron contar o simplemente eran de poco conocimiento. En ellas existe, por ejemplo, el corte de puntas. Lo recomiendan mucho para que el cabello crezca más rápido cuando en realidad estas no repercuten o tienen algún efecto en el crecimiento o aceleración del pelo. Estos dos procesos se generan en la raíz, específicamente en el folículo piloso. 

El corte de puntas se realiza para retirar toda la fibra capilar, que no tiene forma o puede estar "dañada". Al cortarlos de manera periódica generan que la fibra capilar no se siga rompiendo y por ende se vea un cabello más sano. 

¿Cómo te proyectas a futuro? 

Nos proyectamos a futuro como una marca argentina que se expanda por todas las provincias y ciudades que, además de brindar los productos, tenga un espacio de belleza para realizar todas las técnicas y métodos para el cabello. 

Accede a su catálogo digital ingresando aquí.

Datos de contacto:  Romina Daiana Fuentes O.  – Directora y Fundadora de la marca  // Sofía Gammuto - Área de marketing y redes //  Instagram: @autenticbrasil  // Facebook: Autentic Brasil // Cel: +5492974240639 

Se modifican los puestos cada semana para el área de entregas y repartos a domicilio, envíos regionales y nacionales los cuales se despachan en 24 horas luego de la confirmación del pedido. 

Mirá el video de Autentic Brasil:

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios