Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-11-2021 15:09

Konkolyi Propiedades: encontrá tu propiedad en forma fácil y segura

¡Conoce más ingresando en la nota!

KONKOLYI PROPIEDADES es una empresa joven con ascendencia húngara que cuenta con una amplia experiencia y presencia en el mercado inmobiliario. Ellos se destacan en el desarrollo de emprendimientos de pozo, brindando una atención personalizada a sus clientes. Hoy conversamos con Cristian Konkolyi, fundador de la firma, quien en esta nota nos cuenta más acerca de sus trabajos.

“Contamos con un equipo profesional de varios campos académicos, que cuentan con más de diez años de experiencia y trayectoria en el sector. Nuestra política es la profesionalidad y seriedad en cada una de nuestras intervenciones”, afirma Cristian quien nos detalla cómo se posicionan a futuro.

¿Cuál creen que será el panorama del sector inmobiliario en los próximos años?

Predecir el futuro del mercado es una tarea complicada, sobre todo en los últimos años. Los cambios en la economía y la sociedad son tan rápidos que, a veces, cuesta seguirle el ritmo a esta evolución casi exponencial. De nuestra parte entendemos que algunas de las variables involucradas en esto son: la tecnología digital, por un lado, y por el otro, los nuevos conceptos que adopta esta suerte de globalización 2.0, como por ejemplo la economía colaborativa. Estas variables impactan en casi todas las industrias y está en cada uno encontrar las mejores formas para adoptar las tendencias de negocios que todavía están por llegar.

¿Qué diferencial le aportan al propietario?

Konkolyi Propiedades brinda servicios profesionales que permiten a los propietarios obtener el mayor valor para su propiedad. Nos basamos en un método que cuenta con 2 pilares: u la experiencia (que mira hacia atrás y nos ayuda a apoyarnos en nuestro recorrido). u la tendencia (que mira hacia adelante y nos ayuda a entender dónde estamos y hacia a dónde vamos). Recurrimos a nuestro profundo conocimiento de las tendencias actuales del mercado, nos integramos en redes y nos apoyamos en todas las herramientas que nos brindan las plataformas digitales para poder lograr cada objetivo. Trabajamos con la data sumado a un análisis del comportamiento para posteriormente poder implementar estrategias de segmentación que permitan obtener los resultados deseados.

¿Qué nos pueden contar sobre sus proyectos?

Desarrollamos y comercializamos principalmente proyectos inmobiliarios en la Zona Oeste de GBA. Brindamos asesoramiento a cada uno de nuestros clientes y desarrolladores generando un marco de respaldo y solidez para lograr los objetivos. Además, facilitamos la posibilidad de pago de cuotas en pesos para generar una mayor fluidez a la hora de comprar dentro de un emprendimiento en pozo. A su vez, nos dedicamos a la compraventa de todo tipo de inmuebles, comercios, naves industriales, y ventas de terrenos.

¿Cómo es su dinámica de trabajo?

Nuestro eje central es el cliente, nos encargamos de brindar una atención personalizada que se ajusta a las necesidades específicas de cada uno, para crear un lazo comercial basado en el intercambio de ideas, propuestas y conceptos para llevar a cabo el trabajo.

PARA CONOCER MÁS: www.konkolyi.com.ar // Instagram: /konkolyipropiedades // WhatsApp: 11-5869-9624 11-2737-6040

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios