Viernes 28 de enero, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-11-2021 14:37

Claudia Vulcano Propiedades: atención, profesionalismo y distinción

¡Conoce más ingresando en la nota!

Vulcano Propiedades es una firma oriunda de Tandil creada hace 60 años. Ellos se destacan por ser una empresa familiar abocada a la atención de los clientes, realizando operaciones inmobiliarias de compra, venta y alquileres. En esta nota nos cuentan más acerca de su historia la cual han construido a base de profesionalismo, respeto y compromiso.

“Al ser una inmobiliaria familiar, ponemos el foco en la atención personalizada y el acompañamiento a los clientes, entendiendo sus necesidades y viendo cómo podemos ayudarlos. Por esa razón, brindamos un trato exclusivo a cada persona que nos visita, ya que son muy importantes para nosotros y a su vez, nos hacen saber que somos una inmobiliaria boutique que se destaca en ello”, nos cuentan Gisele y Claudia, hermanas e integrantes de la inmobiliaria.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco?

La premisa fundamental es individualizar a cada cliente. Nos gusta aprender a escuchar al interlocutor para focalizar en su requerimiento. Ambas asentimos con una idea y es que nos importan las personas y nos gusta atender a los clientes escuchándolos y entendiendo en qué podemos colaborar, para que logren el resultado esperado. El trato que tenemos con la gente es como el del médico de familia, la persona de confianza de otros tiempos al que siempre uno recurre…

¿Cuáles son las mayores satisfacciones y alegrías que le da su trabajo?

Sin dudas que es un amplio camino por transitar. El cliente e inmobiliaria comienzan con una búsqueda, con una visita, y finaliza en la última instancia con la firma de un contrato o escritura, es ahí, cuando la gente levanta la mirada y nos agradece nuestra gestión. A veces con palabras y otras con miradas. Somos esa mano en el hombro y estas son las cosas que nos hacen felices y nos llegan al corazón.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Hay varias razones que permiten ser moderadamente optimistas. Aún en medio de una situación macroeconómica compleja y con muchos interrogantes, quienes analizan el sector del Real Estate coinciden en que vienen tiempos de recuperación. Para nosotros el valor intrínseco de nuestra firma tiene pilares fundamentales que nos ayudan a crecer día a día, como nuestra atención, profesionalismo y seriedad, en conjunción con un trato preferencial al cliente. El camino es uno solo, por lo que trabajamos con esfuerzo y cuidando siempre los intereses de nuestros clientes. Estamos convencidas de que, así como trabajamos hasta ahora, seguiremos creciendo.

Para saber más: Teléfono: 011-4770-2405 // Celular: 11-3209-2776 // 15.3209. 2775 // Instagram: @claudiavulcanopripiedades // www.claudiavulcanopropiedades.com.ar - Correo: [email protected] // Agüero 1595 piso 3 oficina 11 Barrio Norte CABA

por CREDITO NOTICIAS

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios