Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-11-2021 15:15

Gabriela Iglesias: la inmobiliaria boutique que destaca en Nordelta y CABA

¡Conoce más ingresando en la nota!

Gabriela Iglesias es una inmobiliaria especializada en operaciones en los barrios cerrados de Tigre, Escobar y C.A.B.A. Ellos están enfocados, principalmente, en el segmento residencial donde hacen foco en casas de mediano y alto standard junto con departamentos y lotes. Hoy conversamos con el Ing. Gustavo Iglesias, presidente de la firma, quien nos cuenta más acerca la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Sabemos que para las familias que componen la base de nuestros clientes, tanto compradores como propietarios, una operación inmobiliaria es un hito muy importante en su vida y que genera una alta expectativa. Por esa razón, siempre les llevamos la tranquilidad necesaria siguiendo nuestros procedimientos para no exponerlos a riesgos o situaciones estresantes, o al menos minimizarlas. Por eso nos eligen y recomiendan nuestros servicios”, destaca el profesional.

Gustavo, ¿cuál es el diferencial de su firma en el mercado?

Nuestro diferencial es la especialización, poniendo el foco en las zonas de Nordelta, Villanueva, Puertos y aledañas. Sumado al tipo de productos, que son las casas y lotes. Les llevamos tranquilidad a los futuros compradores ya que los dueños de la inmobiliaria, como la gran mayoría de los colaboradores, vivimos en la zona. Este es un factor clave dado que sabemos asesorar y compartir mejor con los potenciales clientes la experiencia de vivir aquí. Nos gusta brindar un servicio destacado por eso contamos con una alta digitalización de toda nuestra operación, y las más avanzadas herramientas de marketing, generando un diferencial que nos coloca en posiciones de liderazgo en las zonas que operamos.

¿Cómo pueden contactarlos?

Los clientes hoy buscan las propiedades en forma online. Nuestra inmobiliaria está presente con máxima exposición en todos los canales de consulta: Portales específicos, Google, Instagram, etc. Los mismos apuntan a nuestra página web (www.gabrielaiglesias.com.ar) la cual contiene toda nuestra oferta actualizada, con fotos y tours 360 de máxima calidad. Esto es valorado tanto por quienes buscan comprar o alquilar una propiedad, como también por los propietarios que saben que sus propiedades tendrán un tratamiento cuidado y con una alta exposicion.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Para nosotros y nuestro equipo es una prioridad realizar operaciones limpias, transparentes y llevando tranquilidad a las partes, pero sobre todo es una satisfacción, pues sabemos que hemos cumplido los sueños de nuestros clientes, ya sea de comprar o vender. El que compra o alquila, viene a cumplir un sueño, un deseo y una necesidad, y el que vende también, ya que lo hace para cumplir otros anhelos, como achicarse, agrandarse, volver a CABA, etc.

¿Cómo se proyectan a futuro en Gabriela Iglesias?

Somos una inmobiliaria que nos proponemos liderar y tener la mejor reputación posible en cada sitio donde estamos. Por esa razón, vamos creciendo en las zonas a medida que podamos cumplir con estos preceptosI. Iremos acompañando la normalización del mercado para expandirnos hacia otras plazas Premium, de la misma manera que lo hemos hecho en los countries de Tigre y Escobar.

Para saber más: Tel: 11-7078-8610 // Whatsapp: +54911-6257-8610 // IG: @casasnordelta @propiedadescaba // www.gabrielaiglesias.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios