Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2020 17:24

Arq. Capone & Asoc: 70 años construyendo con compromiso y calidad

Consolidados en Zona norte, siempre en pro a la innovación y crecimiento constante.

¿Hace cuánto realizan la profesión y como nació el Estudio?

Es una empresa familiar que se ha ido expandiendo con el tiempo, solidificándose desde el compromiso, lealtad y eficiencia con la cual Pascual Capone, un inmigrante italiano de la postguerra, con una maleta llena de sueños, fundó esta organización y a su familia en Argentina. Hoy, la segunda y tercera generación estamos honrando sus sueños.

Desde la fundación han pasado ya 70 años, un camino largo y laborioso comenzado con un sueño, que hoy se ha convertido en una gran familia constructora. Con los clientes como pilar fundamental de la empresa, siendo ellos quienes nos brindan la oportunidad de demostrar la dedicación que nos caracteriza al hacer lo que amamos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Seguridad, es la palabra clave, queremos que nuestros clientes se sientan seguros trabajando con nosotros, que conozcan el proceso que se llevará a cabo durante toda la obra, que puedan consultarnos cada vez que sientan dudas, que estén seguros de que estamos trabajando constantemente para brindar las mejores soluciones, que vengan al estudio y conozcan a nuestro equipo de trabajo que está siempre dispuesto ayudar. El cliente es nuestra prioridad y nos aseguramos de que se sienta cómodo y en familia.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Brindar un servicio de calidad es parte de nuestro objetivo. Nos basamos en cuidar el detalle de la atención a través de la personalización, escuchando minuciosamente los requisitos de nuestros clientes. Siempre con respuesta inmediata y total compromiso.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Estar en capacitación y mejora constante es prioridad en nuestra profesión, para estar actualizados ante las últimas tendencias de diseño y construcción del mercado, estando siempre a la vanguardia que requiere el rubro

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Generamos un vínculo comercial profesional y ameno, con un canal abierto a consultas para que puedan eliminar todas sus inquietudes.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Cuando se hace lo que se ama, siempre hay retribuciones, las más especiales son cuando nuestros clientes están satisfechos y felices con el trabajo que hacemos y nos mencionan que superamos de forma efectiva sus expectativas. Son estos resultados los que te llenan de energía y te impulsan a ser cada día mejor.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en tendencias?

Tenemos el foco puesto es las Tiny House, un movimiento de vivienda más simple y sustentable que le permite al cliente abaratar costos y disminuir los tiempos de ejecución. Las Tiny House marcan una tendencia que llegó para quedarse.  Nosotros empezamos a desarrollar proyectos y modelos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Para contacto: Arq. Enzo Capone - Email: [email protected] // Tel: (011) 4799 8089  - (011) 4790 0892. 

Conoce más en www.arqcapone.net o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios