Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2021 19:12

Arquitectura Valentina Domé: transformando los espacios que habitamos

¡Conoce más ingresando en la nota!

El estudio de Arquitectura Valentina Domé comienza su actividad en la ciudad de Paraná, Entre Ríos en el año 2007 luego de distintas experiencias profesionales de trabajo individual en las ciudades de Rosario y Buenos Aires. La fundadora, que dio nombre al estudio, nos cuenta en esta nota sobre sus proyectos y sobre la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Ofrecemos soluciones integrales de arquitectura y diseño coordinando eficazmente el trabajo interdisciplinario entre los distintos actores que participan del proyecto y su materialización”, resalta Valentina quien es la encargada de orientar y llevar adelante las obras.

Sus servicios están enfocados tanto a clientes particulares, empresas, como así también a clientes corporativos. “Apuntamos a quiénes valoran el desarrollo de proyectos de Arquitectura priorizando fundamentalmente la calidad, estética y funcionalidad optimizando los costos de inversión y tiempos de obra”, nos comenta Valentina.

¿Qué tipo de arquitectura realizan?

Realizamos proyectos de escala variada, viviendas, locales comerciales, remodelaciones, y arquitectura personalizada, haciendo hincapié en cada cliente de manera particular, adecuando cada proyecto a la personalidad, estilo y necesidades.

Valentina, ¿en qué se destacan sus diseños?

Ponemos el foco en la funcionalidad y estética como prioridad, siempre. Así logramos dar respuesta a cada caso en particular. En nuestro estudio nos diferenciamos por trabajar de manera personalizada adecuándonos a los clientes y sus necesidades, siendo esta una premisa de trabajo dentro de cada proyecto.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

La importancia de poder transformar el espacio que habitamos, y dejar un legado en una persona, familia, pareja, o quién sea el destinatario, hace que la arquitectura que hacemos sea un aprendizaje permanente.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Generar buenos vínculos forma parte de nuestro lema, entender al cliente y que puedan confiar en nuestro trabajo. Muchas veces ellos son amigos ya que vivimos en una ciudad chica donde nos conocemos, pero muchas otras son personas desconocidas que terminan siendo amigos, ya que se genera una relación de muchísima confianza, compartiendo espacio y tiempo. Como arquitecta, una ingresa dentro de una familia, conoce su forma y estilo de vida, y toda esa confianza depositada para mí tiene un valor enorme. Tenemos muchos clientes que vuelven a llamarnos, esa es la mejor señal de que estamos encaminados.

¿Qué satisfacciones obtenés de tu trabajo?

Sin dudas, el poder diseñar un espacio para compartir buenos momentos, buenas relaciones personales con clientes y que ellos puedan disfrutar y ser felices. Esa es mi mayor satisfacción.

Para saber más: Tel: 343 4314-274  // Cel 343 154 547858 - Santa Fé 390. 3ro”B”. Paraná. Entre Ríos // www.valentinadome.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios