EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-10-2021 17:26

AutoPremier, el nuevo concesionario BMW, ubicado en el corazón de la ciudad

¡Conoce más ingresando en la nota!

BMW AutoPremier nació de la mano de Alexis Sabbag y Dalmiro Iufe, dos amigos y empresarios que se conocieron a los 12 años y que decidieron unir su pasión para ofrecer una experiencia única en el mercado.  Alexis (43) CFO de la empresa se dedicó al negocio agropecuario de su familia en Río Negro mientras que Dalmiro (44), CEO, trabaja desde hace más de 20 años en el rubro automotriz con su agencia de autos usados de lujo llamada Autopremium. 

Los profesionales habían intercambiado opiniones durante el recreo sobre qué marca de autos era mejor y, desde entonces, no pararon de hablar sobre modelos y motores. Hoy, 30 años después, lograron cumplir un sueño inimaginable, ser los representantes de un concesionario oficial de BMW. AutoPremier nació tras la compra del histórico concesionario BMW AutoFerro, tras ser concesionario oficial durante 15 años consecutivos y así nos lo detallan sus dueños.

“Creemos que con pasión y conocimiento podemos brindar la atención y el servicio de excelencia que se merecen nuestros clientes de una marca tan importante como BMW”, detallan Dalmiro y Alexis que han mantenido a los 25 colaboradores que ya venían trabajando en los tiempos de AutoFerro, manteniendo intacta la pasión de su equipo. Afirman que “ellos son nuestra fuente de conocimiento, fuerza y corazón de la empresa”, resaltan. 

Han realizado un evento para la inauguración del concesionario, ¿qué nos pueden contar al respecto?

Así es. El pasado viernes 1/10 realizamos la inauguración de nuestro concesionario, donde realizamos una caravana de 11 autos BMW, entre ellos, 7 Z3 M Roadster. Este auto es un símbolo de nuestra pasión por los autos clásicos y los expusimos como una celebración del aniversario de este modelo histórico, conocido por ser el vehículo James Bond. 

La celebración del lanzamiento de BMW AutoPremier contó con la presencia de un grupo destacado de prensa, directivos de BMW, amigos y familiares. 

¿Dónde inició el recorrido?

La caravana inició en BMW AutoPremier ubicado en San Telmo, pleno corazón de la ciudad, hasta un restaurante en Los Cardales. Este lugar tenía la particularidad de ofrecer un catering originario de su huerta orgánica. También en el evento, se pudo disfrutar de otros autos históricos de la marca BMW de la década del 80’, tales como M3, M6 y 325i Cabrio.

¿Qué buscaron mostrar a través de este evento?

Era nuestra carta de presentación y buscamos sorprender con un tipo de evento que no es habitual, pero sobre todo que esté a la altura, como nuevos representantes de BMW. A través de él queríamos develar el importante foco que tenemos por el medio ambiente, acompañada por la visión global de BMW. 

BMW Group Argentina ha optado por no otorgar fichas técnicas, sino que, poseen en los tótems que acompañan el vehículo, códigos QR promoviendo así la conciencia ambiental. A estas medidas se le suman las fuertes apuestas por el litio y autos sustentables, las cuales buscaremos apoyar desde nuestra concesionaria. 

Los invitamos a conocer nuestro concesionario BMW AutoPremier.

Más información en: www.autopremier.com.ar - Instagram: bmwautopremier.ar - BMW AutoPremier - Av. Paseo Colón 1047, San Telmo, CABA // Horario de Ventas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y sábados de 10:00 a 14hs - PostVenta: lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs - Telefono: 0800-345-1510 WhatsApp: 011-6664-8000 - Mail: [email protected]

Mirá el video de AutoPremier:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios