Thursday 23 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-06-2023 09:44

Bartolelli Maini Propiedades

Brindan a sus clientes soluciones integrales en todo lo relativo a la venta y transferencia de inmuebles, ofreciendo un asesoramiento profesional, confiable y personalizado.

Marina y Lucas, ¿cómo fueron los inicios de la Inmobiliaria?

Todo comenzó en 1997, cuando éramos estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR. Desde entonces, empezamos a trabajar juntos y en el año 2001, fundamos BM & Asociados S.R.L. Nos casamos y comenzamos a construir nuestra empresa y familia en torno a ello. Yo (Marina) me encargaba de los proyectos particulares y multinacionales y Lucas de la dirección de obra, mientras que nos dedicábamos a la administración de los inmuebles que nuestros clientes nos confiaban.

Con el tiempo, nuestra empresa fue evolucionando. Cuando surgió la carrera de corredor inmobiliario, Lucas rindió y obtuvo así la matrícula, por lo que fuimos dejando de lado los proyectos y la ejecución de obras para avocarnos por completo al corretaje inmobiliario, aunque nuestra pasión por la arquitectura y el buen diseño sigue siendo la misma.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Trabajamos con un equipo interdisciplinario de profesionales (agrimensores, abogados, escribanos, contadores, arquitectos y constructores) avocados a dar soluciones integrales a nuestros clientes en todo lo relativo a la venta y transferencia de inmuebles, desde la tasación y análisis de una propiedad, con la respectiva verificación y/o regularización de planos y títulos, asesoría legal en lo inherente a la titularidad de inmuebles, gestoría ante organismos públicos para tramitación de residentes en el exterior, hasta la sugerencia de opciones personalizadas para obtener el mejor rendimiento posible en la comercialización de un inmueble con la menor inversión. 

Mostramos nuestra experiencia en cada paso que damos al alquilar y/o vender las propiedades que nuestros clientes nos confían, brindando un asesoramiento profesional, confiable y personalizado.

¿Cómo proyectan su marca a mediano plazo?

Proyectamos nuestra marca, como una empresa inmobiliaria de referencia en la región que brinda soluciones integrales, con conocimiento en la industria y continuo crecimiento en las redes sociales.

¿Qué los diferencia en el rubro inmobiliario?

Nuestra fortaleza se nutre de los valiosos testimonios que nuestros clientes avalan. Nos diferenciamos al proporcionar una atención al cliente altamente calificada, estableciendo un vínculo de mutua confianza a través de asesoramiento profesional, sincero y transparente. Además, nos destacamos por nuestra eficacia y celeridad en la resolución de problemas.

Si empezaran de nuevo, ¿qué harían diferente?

Probablemente nos focalizaríamos más en la venta de inmuebles que en la administración de alquileres, ya que el camino que recorremos durante el proceso de una venta, con todos sus obstáculos, nos recompensa al ver los rostros de felicidad de cada familia al concretar sus sueños. Eso es algo que nos llena el alma y nos regocija, y hace que todo el esfuerzo resulte gratificante.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.bmsrl.com.ar

Instagram: @bmpropiedades

WhatsApp: +54 9 341 5055558

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios