Domingo 25 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-06-2023 06:56

Eugenia Cartier

Coaching Ontológico.

Eugenia, ¿cómo fueron tus inicios siendo Coach?

Mi emprendimiento surgió como un desafío personal, un camino de transformación y liderazgo que me llevó a descubrir mi vocación de servir a otros y acompañarlos en el desarrollo de su máximo potencial.

Después de completar mi Licenciatura en Ciencia Política y mi Máster en Relaciones Internacionales, y de trabajar como asesora, sentí la necesidad de explorar el impacto de las relaciones humanas en la construcción de un futuro significativo. Fue entonces cuando decidí profundizar mis estudios en Neuroeducación y obtener la Certificación en Coaching Ontológico.

¿Qué desafíos tienes por delante?

En el mediano plazo, mi objetivo es trabajar con personas y equipos, inspirar y co-crear experiencias de aprendizaje y crecimiento. Este enfoque se alinea con mi propósito de vida y me permite ofrecer mi conocimiento en un espacio donde puedo conectarme con otros y valorar la importancia de aprender en comunidad, así como la calidad de las conversaciones para lograr nuestros objetivos. 

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?  

Lo que me diferencia de otros profesionales y empresas en el campo del Coaching Ontológico y las relaciones humanas es mi enfoque integral y personalizado. Mi formación me brinda una perspectiva única para abordar los desafíos de mis clientes.

Entiendo que las relaciones humanas son complejas y están influenciadas por múltiples factores, tanto internos como externos. Por lo tanto, mi enfoque no se limita solo a la esfera emocional, sino que también considero aspectos cognitivos, sociales y sistémicos. Esto me permite brindar soluciones más holísticas y efectivas a mis clientes, acompañándolos a alcanzar un mayor nivel de bienestar y éxito en su vida personal y profesional.

En caso de comenzar nuevamente, ¿qué harías distinto?

Si tuviera la oportunidad de comenzar nuevamente, aprovecharía el conocimiento sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y el poder generativo del lenguaje. Además, pondría un mayor énfasis en fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades de "aprender a aprender" tanto en mí misma como en mis clientes.

Reconozco que el mundo está en constante cambio y evolución, y es esencial estar preparados para adaptarnos y crecer constantemente. Al promover una mentalidad de aprendizaje y brindar herramientas y técnicas para mejorar nuestras habilidades de autogestión y autorreflexión, podemos enfrentar los desafíos con mayor confianza y éxito.


Datos de contacto:

Instagram: @eugeniacartier_coach

Celular: +54 9 11 5614-1884

Mail: cartiereugenia@gmail. com

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios