Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-12-2020 17:25

Beck House: revalorizando lo artesanal

¡Conoce más ingresando en la nota!

Jackie Biazzi es una emprendedora nacional, dueña de Beck House, un espacio de productos artesanales y hechos a mano que se destacan por su gran confección. Hoy desde NOTICIAS conversamos con ella, quien nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad.

“Si bien la Decoración siempre fue parte de mí, por mi profesión nunca tuve el tiempo para dedicarme a esto. Durante este año, entre mi licencia por maternidad y la pandemia, nació Beck House, pudiendo así materializar todo lo que venía soñando hace mucho tiempo”, nos cuenta la creadora del espacio y destaca que “hoy estoy dedicada 100% al emprendimiento. El objetivo es ayudar a hacer realidad las ideas y proyectos de la gente para que sus casas y espacios tengan personalidad y estilo”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Una de las cosas que destaca a Beck House, es que el 90% de los productos son hechos artesanalmente por manos argentinas de distintas zonas del país. En Beck encontrarán productos de fibras naturales, madera, cerámica, mármol y velas, todas ellas piezas únicas e irrepetibles. Se revaloriza lo hecho a mano, lo artesanal, lo nuestro.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Sin lugar a duda, Beck House pone el foco en la calidad de los productos que ofrece. Todos son testeados rigurosamente antes de su lanzamiento a la venta. Busco que los materiales que utilizo sean de excelencia para un lograr un producto único y duradero.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Busco que el contacto con cada uno de mis clientes sea personalizado al 100%. Por esa razón, es que me tomo el tiempo de responder personalmente a cada consulta, creando un vínculo único con cada uno.

Cada cliente tiene una necesidad única y diferente, y es por ello que considero imprescindible dedicar a cada consulta la atención y el tiempo necesario. Es esto lo que hace de Beck House su característica principal.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Desde su nacimiento a hoy, Beck House creció de manera ininterrumpida. Mejorando los procesos internos, se lanzó la tienda online y en breve será la apertura del showroom, lo que permitirá que la gente conozca todos los productos y que la atención sea personalizada. Mientras tanto sigo trabajando en nuevas ideas, con intención de ampliar el abanico de productos y así llegar a más hogares

¿Cuáles son los métodos de consulta/venta?

Las consultas las administro a través de Instagram y por el canal de consultas propio de la tienda online. Próximamente el Showroom se agregará a los canales de venta.

Datos de contacto:  Instagram: @beckhouse_ // Página Web: www.beckhouse.com.ar . Celular: 1163561424 - Mail: [email protected] - Mail Beck House: [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios