Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-12-2020 16:59

Cornilleau Argentina: Ping Pong bajo la lluvia

Fabricadas en Francia, las mesas de ping pong para exterior cuentan con garantía de 10 años y ofrecen seguridad, ergonometría y robustez. Equipadas con un sistema de cierre centralizado, que facilita la apertura y el cierre de la mesa, cuentan, además, con un simple y eficiente servicio post-venta.

En 1969, en el taller de carpintería de la familia Cornilleau, en Francia, se produjeron las primeras 300 mesas. Fue el comienzo de una historia inusual en el mundo del tenis de mesa. A partir de allí, Cornilleau ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en productos de tenis de mesa de alta calidad gracias a conceptos muy innovadores, como el uso de paneles laminados compactos que permiten jugar al ping pong al aire libre. Hoy en día, cuenta con una gama completa de productos para el ocio y la competición disponible en más de 75 países de todo el mundo y, desde 2018, en Argentina. “Se trata de productos altamente innovadores y de gran calidad. Sus conceptos patentados Compact Technology y DSI elevaron el tríptico ergonomía, seguridad y diseño a un nivel jamás igualado”, explica Alan Blumberg, socio y gerente comercial de la representación de Cornilleau en Argentina y responsables de importar las mesas y accesorios desde hace dos años.

- En la actualidad, ¿dónde se diseñan y fabrican estas mesas, consideradas las mejores del mundo?

Todas las mesas Cornilleau están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Francia, en la fábrica de Bonneuil-les-Eaux, en el Oise (Picardía), el pueblo natal de la familia Cornilleau. El laboratorio de investigación y desarrollo está en el corazón de la fábrica: una materia gris "Made in France" destinada al pensamiento, diseño y forma de todos los productos de hoy y de mañana.

- ¿Qué es lo que las hace tan diferentes a mesas de otras marcas?

Sin lugar a dudas, la tecnología es nuestra diferenciación, la que garantiza ergonomía, seguridad y diseño; pero, sobre todo, es la posibilidad de elegir una mesa para ubicar al aire libre sin tener que preocuparse de que sea dañada por lluvias, nieve o cualquier evento climático.

- ¿Ofrecen garantía para el caso de que sucediera algo?

Para aumentar la tranquilidad del cliente, todas las mesas de exterior de Cornilleau cuentan con una garantía de 10 años. Las distintas mesas garantizan durabilidad, calidad de juego, seguridad, robustez y ergonomía.

- ¿Qué otros productos y servicios ofrece la empresa en Argentina?

En la actualidad, ofrecemos distintas gamas de mesas de exterior en color gris y un modelo premium de interior pensado para aquellos interesados en un buen diseño, elaborada en madera maciza combinada con un acabado negro mate. También, por supuesto, tenemos todos los complementos necesarios para que se pueda disfrutar de la mesa y el juego. Contamos con un servicio de venta personalizado para que cada cliente conozca cuál es el modelo ideal para él, y un servicio post-venta, abierto a cualquier consulta. Y armarla no es un problema porque ofrecemos el servicio de armado de la mesa, además del envío. Buscamos gatillar el deseo de los apasionados del ping pong, ofreciéndoles el producto y servicio con las características necesarias para emocionarse, disfrutar, jugar y divertirse.

- ¿Cuáles son los próximos pasos de la empresa?

Queremos seguir creciendo y planeamos incorporar mesas de pool de exterior y camas saltarinas, todo marca Cornilleau, por supuesto. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias de juego únicas, diferentes ¡y que sea cada vez más fuerte la emoción y la diversión!

Datos de contacto: Tel.: (011) 3390-2526 - www.cornilleau.com.ar - IG: @cornilleau.argentina

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios