Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-06-2020 17:31

Cacique: cuchillos artesanales y de diseño, para que disfrutes de una experiencia original

Desde la marca comercializan a todo el país cuchillos de primer nivel, con la premisa de ofrecer a sus clientes calidad y prestigio. ¡No te lo pierdas!

Cacique Cuchillos es una joven empresa argentina que diseña y fabrica cuchillos de diseño propio. Desde un taller de primera calidad en la cuidad de Brinkmann, provincia de Córdoba, han conquistado el país poco a poco con diseños terminados y definidos a mano. Hoy charlan con Noticias y nos cuentan sobre la experiencia que buscan brindarles a sus clientes. “Nacimos como un proyecto escolar en el año 2018. Luego de un tiempo, comenzamos a comercializar los primeros cuchillos bajo la marca ‘Cacique’”, destaca Raúl Lemos, el joven emprendedor que lleva a cabo este proyecto y que nos comenta que “actualmente producimos cuchillos de acero inoxidable terminados a mano con diseños exclusivos para gastronómicos, asadores y de usos domésticos”.

Cuentan con diseños finos y de calidad. ¿Que buscan transmitir a través de ellos?

Nuestro objetivo es llevar al cliente productos de gran calidad. Nos basamos en diseños originales y exclusivos, buscando transmitir confianza, cercanía y haciendo sentir al cliente parte de la marca. Tenemos como objetivo ser una de las marcas que represente a la Industria Argentina.

 ¿Qué materiales se utilizan para lograr piezas destacadas?

Para la producción de los cuchillos Cacique, utilizamos materiales de la mejor calidad como: aceros inoxidables especiales para las hojas, maderas duras naturales seleccionadas para los mangos y los mejores cueros para las vainas.

 ¿Como buscan diferenciarse de la competencia? ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Creo que lo que nos diferencia de la competencia son, además de los estándares de calidad, la atención personalizada en todo momento y los diseños simples y originales. Cada cuchillo se fabrica uno a uno tratando de cuidar cada detalle y ser una marca amigable y sincera. Acabamos de lanzar nuestra tienda online para todas las ventas minoristas, con envíos a todo el país. También tenemos ventas mayoristas para comercios y revendedores, a través de contacto directo.

 ¿Cuán importante es la calidad y el servicio a la hora de ofrecer un producto?

La calidad del producto final es muy importante, pero más importante es la atención personalizada, la resolución rápida de los problemas de cada cliente, el acompañamiento y el apoyo constante a todos los clientes.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿qué inquietudes propuestas o pedidos les acercan?

Constantemente nos están llegando mensajes de consultas pidiendo recomendaciones de cuchillos, sobre modelos, cómo afilarlos, cuidados, puntos de ventas y demás.  También nos llegan muchas propuestas para representarnos, colaboraciones con otras marcas y páginas,  así como los saludos, felicitaciones y agradecimientos que nos motivan a seguir creciendo.

Conoce más ingresando en www.caciquecuchillos.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Lemos Raúl – responsable de Cacique Cuchillos // Tel.: +54 9 3524 15400225 // (2419) Brinkmann – Pcia. de Córdoba – Argentina // [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios