Domingo 2 de octubre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-06-2020 20:49

Claudia Arce renueva su atelier con nuevas propuestas para 2020 y 2021

La talentosa diseñadora Claudia Arce continúa vigente con su colección de Novias y de Fiestas.

Claudia Arce, una de las diseñadoras argentinas más reconocidas de alta costura, se complace en anunciar – en este contexto de pandemia, la re-apertura de su boutique y de su Maison, con todos los cuidados necesarios.

Con local propio a la calle sobre Avenida Callao 1759 y un elegante atelier para alta costura, a medida y novias -sobre la misma avenida-, la talentosa referente de la moda trata de optimizar el tiempo y seguir adelante con muchos proyectos. La creadora - que fue elegida por el prestigioso resort Velas de Los Cabos como diseñadora exclusiva y referente para Weddings -, continúa su camino y lanza nuevas prendas de su autoría. Es que el amor se celebra todo el tiempo, y Claudia nos dice que cada  colección fue inspirada precisamente en ese sentimiento maravilloso y eterno.

Claudia Arce muestra en cada uno de las piezas para su Colección de Novias Yes I Do, el amor por sus creaciones. En dicha línea, gasas de seda natural, encajes, guipures, tules, brocatos y bordados realizados a mano envuelven figuras femeninas para cada estilo de mujer. 

En su imaginable mundo, son clave las espaldas con escotes pronunciados que se adaptan perfectamente en vestidos imperiales, sirena y de líneas lánguidas. El blanco off white, natural, nude y rosados empolvados son los preferidos de la colección 2020 de Novias, como así también la fusión de materiales en oro viejo y plata, para mostrar un look distinguido.

Una gran variedad de opciones son las que se pueden encontrar en el atelier de Claudia para todas las novias, madrinas, invitadas y chicas de 15 años, que eligen a Arce como creadora para lograr del look de ese día, una estética mágica y elegante. Una carrera que comenzó desde niña, la acompaña en su crecimiento.  Su madre, modista, creaba para amigas, clientas y conocidas y, viéndola trabajar, a Claudia se le despertó el amor por la moda. De ella se inspiró y aprendió, luego se profesionalizó con cursos en el instituto Donato Delego (Escuela de Diseño y Moda) y fue creciendo desde muy joven en un mercado competitivo.

Su local, hoy tiene a la venta vestidos de noche para llevar y piezas de pret a porter y pre a couture. Por otra parte, en el atelier - con cita previa - se puede generar el vestido de ensueño para una noche única de cumpleaños, boda, invitada o madrina. Diseños de gala, únicos, con mucho detalle y respeto con delicado trato para con cada mujer, son los pilares de Claudia en su espacio priveé.

Siempre innovando y también con presentaciones y desfiles a la medida de la trayectoria con la que cuenta, Claudia presenta sus colecciones en grandes salones y, a partir de ahora, también abrirá su atelier para llevar adelante lanzamientos boutique para pequeños grupos de mujeres.

Instagram: @claudiaarceok

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios