Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-06-2020 20:44

Catas Nómades: donde los sentidos y las emociones encuentran su lugar

Con servicios tanto para particulares como empresas y una casa especialmente diseñada para compartir experiencias relacionadas con el vino y la gastronomía, Catas Nómades hoy también muestra su lado solidario con la campaña Ayudanos a Ayudar.

Catas Nómades es un proyecto pensado y diseñado por la Arq. Pía Folgado y el Ing. Agrónomo Diego L. Delger, dos emprendedores de raza apasionados por el vino. Con sus catas y maridajes, fusionando sabores y aromas gracias a la participación de sommeliers y chefs profesionales, han logrado crear excepcionales ambientes de ocio para la estimulación sensorial.

La respuesta fue tan buena, que a principios de 2020 decidieron abrir las puertas de Casa de Catas “porque nos encantan los desafíos. De esta manera buscamos conectar al mundo del vino en forma directa, crear beneficios en la industria vitivinícola y encontrar una forma distinta de trabajar unidos, donde el placer y los negocios vayan de la mano”, dice Pía, a lo que Diego agrega que “se trata de un espacio diario, un lugar donde es posible trabajar cómodamente de forma efectiva. Allí brindamos todas las herramientas necesarias para desarrollar y hacer crecer su negocio”.

¿Qué se puede hacer en este espacio que ofrecen, además de usarlo de oficina especializada?

Este espacio se puede utilizar también para compartir experiencias, generar nuevas posibilidades y está totalmente acondicionado para crear degustaciones, catas, presentaciones de productos, reuniones, o lo que se tenga ganas de llevar a cabo, desde una reunión casual, un cumpleaños, festejo el día del padre o de la madre, despedida de soltero o soltera o un evento empresarial. Nuestro deseo es ofrecerles a las bodegas un espacio exclusivo de diseño vanguardista con la comodidad que hoy se necesita para promocionar la industria vitivinícola.

¿Con qué comodidades cuenta la Casa de Catas?

Es una casa de tres pisos con una cava para degustaciones y un salón acondicionado para 35 personas. El lugar tiene vajilla, cristalería, mesas, sillas, Wi Fi y ambiente climatizado.

¿Además ofrecen servicios a particulares, a grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de un momento distinto?

Sí, por ejemplo, ponemos a disposición un maridaje a cargo de sommelier y chef para organizar un evento, una degustación, una cata o lo que se tenga en mente. Nosotros ayudamos a concretarlo. La idea es poder vivir una aventura diferente, rodeado de un ambiente creado para que la reunión sea totalmente cálida y con muy buena compañía. El único objetivo de quien llega debe ser pasarla bien y disfrutar de la experiencia.

También hacemos catas a domicilio. No es necesario preocuparse de nada, nosotros nos ocupamos de todo. Desde Catas Nómades buscamos que quien nos contrata encuentre la manera de transformar todo aquello que está disponible y hacerlo realidad.

¿Y en el caso de las empresas?

Si se trata de una empresa que está pensando en organizar algún evento para su equipo o clientes, también les ofrecemos varios tipos de cata y actividades lúdicas y divertidas. Creemos que nuestras catas pueden ser una herramienta perfecta para fomentar la comunicación y creatividad de los participantes, reforzando el trabajo en equipo y aumentando su motivación. También acompañamos a las empresas en la presentación de su marca o producto.

Además, han comenzado con una campaña muy interesante en esta época en que la solidaridad es fundamental. ¿Qué es la campaña “Ayudanos a Ayudar”?

Este es el primer aporte que hacemos como Catas Nómades en nombre de las bodegas y personas que nos acompañan, y esperamos que sea solo el comienzo. En mayo de este año lanzamos “Ayudanos a Ayudar“ en donde parte de nuestra ganancia de las ventas de mayo a julio de 2020 la donamos al Hospital Cosme Argerich y al Hospital Gutiérrez de Niños a través de la Fundación de Endocrinología Infantil.

En este camino solidario, debido a la situación de público conocimiento que estamos viviendo, nos apoyan un grupo de bodegas y los clientes que nos compran los vinos y espumantes. Sentimos que es una ayuda a todos los integrantes de la medicina y pacientes que trabajan o están internados en estos institutos. Son actos que nos hacen bien al alma en momentos difíciles.

Conoce más en www.catasnomades2.mitiendanube.com.

FB: catas_nomades

IG: @catas_nomades / @casadecatas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios