Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-03-2023 12:09

Contadora Evelyn Muriel

Servicios de asesoramiento y consultoría en temas contables y fiscales.

En un mundo en constante evolución, donde la tecnología y la presión tributaria llevan a la AFIP a tener un mayor control sobre la información de los contribuyentes, muchas personas se sienten abrumadas por la cantidad de preguntas e inconvenientes que surgen al momento de cumplir con sus obligaciones fiscales. La Contadora Pública Evelyn Muriel es una alternativa para poder estar informado y actualizado fácilmente.

Evelyn es una joven profesional, egresada de la Universidad de Buenos Aires, que ha logrado combinar su pasión por los temas impositivos y contables con su propio emprendimiento, el cual comenzó hace más de ocho años. Allí brinda servicios de asesoramiento y consultoría en temas contables y fiscales, tanto para contadores profesionales, como emprendedores e interesados en el tema.

Desde su graduación, Evelyn ha trabajado para hacer comprensible el singular mundo impositivo de Argentina. Ha desarrollado varios cursos y herramientas en su sitio web evemuriel.com, para ayudar a otros profesionales contables a mejorar sus habilidades y a mantenerse actualizados. A su vez, ofrece servicios de consultoría y asesoramiento a personas y empresas que buscan resolver sus problemas contables y fiscales. Sus cursos están diseñados para brindar una práctica real de la profesión, lo que ayuda a los profesionales a mejorar sus habilidades y conocimientos.

Los recursos brindados por Evelyn no son solo útiles para los profesionales contables, también son una excelente opción para las personas interesadas en temas impositivos nacionales. A través de su canal de YouTube, "Eve Muriel Contadora", y su sitio web, llega a miles de personas con las que comparte contenido útil y accesible sobre temas contables, laborales y fiscales en Argentina. Sus videos explican de manera clara y concisa temas que pueden resultar abrumadores para muchos ciudadanos, como el Monotributo, el Impuesto a las Ganancias, la devolución de las percepciones del 35%, entre otros.

La trayectoria y logros de Evelyn Muriel en el mundo de la contabilidad y la fiscalidad en Argentina son una inspiración para todos aquellos que buscan combinar su pasión con la excelencia en el mundo empresarial y contable. Su enfoque en la calidad y la precisión en todos sus proyectos es un ejemplo a seguir para todos los profesionales que buscan destacarse en su campo.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook: @evemurielcontadora

Sitio Web para acceder a sus cursos y herramientas gratuitas: evemuriel.com  

Youtube: Eve Muriel Contadora.

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios