Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-03-2023 09:58

Estudio Jurídico Alustiza

Asesoramiento y representación integral en Derecho Penal.

Dr. Diego Alustiza, ¿cómo fueron los inicios del Estudio Jurídico y con qué finalidad fue llevado a cabo?

El Estudio surge a mediados del año 2015, luego de una excelente etapa transitada en el poder judicial, cumpliendo el sueño del ejercicio profesional en forma liberal.

En 2019 se abre la oficina de referencia en Zona Sur en José Mármol, Almirante Brown, la cual en este momento es trasladada a Puerto Madero, donde desembarcamos para tener mayor acercamiento a las personas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zona Oeste y Zona Norte.

Desde un comienzo los esfuerzos estuvieron enfocados en crear un Estudio Jurídico accesible al público, con el mayor contacto posible del titular con el cliente, en forma permanente; trabajando para lograrlo solo en los casos seleccionados. A través del equipo de trabajo se logró mantener estas premisas a lo largo de los años.Asimismo, se priorizó asociarse con colegas que anteriormente estuvieron vinculadas al poder judicial o al ámbito universitario y hacían sus primeros pasos en la práctica particular de la profesión.

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Se ofrece asesoramiento y representación integral en todo lo relacionado al Derecho Penal. Mayormente Defensas Penales, aunque también se representan víctimas y querellantes. Contamos con equipos de Peritos Psicólogos, Psiquiatras, Informático, Criminalista, Médicos, tanto para realizar su labor en las pericias de parte, asistencia a juicios orales, como para el asesoramiento y contención de los clientes. Además, tenemos financiación propia para el costeo de gastos y honorarios profesionales.

En otras áreas del Derecho, trabajamos con una red de colegas especializados con los que aspiramos a dar respuesta a toda clase de problemática; sabiendo que el conflicto del cliente muchas veces no responde exclusivamente a una sola rama del Derecho.

A su vez, del desarrollo de la pandemia hacia estos tiempos, se busca fortalecer el contacto a través de las herramientas virtuales, lo que permite representar a personas de prácticamente los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires así como Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Juzgados Federales del país.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen de cara a los próximos años?

Se proyecta ser referente entre los estudiantes y próximos colegas, quienes siempre encuentran respuestas inmediatas en toda orientación que puedan necesitar o consultar.

 

Datos de contacto:

Celular: 15- 5482-6766 / 15-617- 39302

Instagram: dr.diegoalustiza

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios