Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-03-2023 09:49

Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo en zona Oeste que armoniza su espacio con Feng Shui

Tres Pinos Villa de Campo es un mega desarrollo sustentable ubicado en General Rodríguez que en su reciente ampliación reúne una superficie de 836 hectáreas distribuida en 12 barrios cerrados. Con el objetivo de armonizar este nuevo espacio se ha encarado un proyecto que toma en consideración la relación vital existente entre la bioenergía y el espacio, desde la perspectiva de la visión del Feng Shui.

Entre otros objetivos, este plan busca producir salud y bienestar en este amplio espacio. Se trata de armonizar el espacio que habitamos aportando la ciencia milenaria de Feng shui. Muchos asocian el Feng Shui únicamente a la decoración del hogar, pero se trata de una ciencia y arte sobre el diseño energético del espacio. Se puede hacer feng shui sin poner o cambiar pintura o el mobiliario.

“Dado que mejorar el bienestar emocional y cuidar la salud también depende de cómo actúa el campo electromagnético de la tierra hemos decidido encarar este trabajo que permitirá armonizar y desarrollar un hábitat sustentable y con energía equilibrada.” Afirma Marcelo Marincovich, CEO de MJM Inversiones empresa que desarrolla varios proyectos inmobiliarios en Zona Oeste.

Para llevar adelante este proyecto la desarrolladora contrato a José Manuel Chica es también autor de diversos libros sobre la temática y es creador del sistema DISEÑO ENERGÉTICO DE ESPACIOS.

“La armonía y bienestar prosperan en conexión con la naturaleza, al enlazar los espacios que habitamos con su vitalidad y energía.” Enfatiza Jose Manuel Chica quien además dirige EL TALLER DEL HABTIAT de Barcelona, Escuela y Consultoría de Feng Shui. Como Experto en Medicina Tradicional China y Acupuntura Chica señala además que el diseño energético se trata de enlazar el campo energético humano con el terrestre.

El proyecto implica el diseño de un nuevo espacio energético propiciando intercambios equilibrados y armónicos entre el lugar y sus habitantes mediante técnicas y armonizadores basados en la geoacupuntura moderna, el feng shui y hexagramas.

La aplicación concreta de este estudio en Tres Pinos Villa de Campo es toda una novedad que trasciende las tendencias o modas ya que podemos recorrer a lo largo de la historia de la humanidad y en diferentes culturas técnicas milenarias para armonizar los espacios. El desarrollo así encuentra la manera de armonizar su hábitat y desplegar ese potencial muchas veces desconocido: El espacio vital en el cual habitamos.

 

Contacto

Tres Pinos Villa de Campo - Whatsapp +5492323529379

Instagram https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo/

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios