¿Cómo iniciaron el proyecto?
La inquietud y la pasión por los objetos de diseño, nos llevó a involucrarnos en este mundo de creatividad. El 28 de Febrero de 2016, iniciamos nuestra actividad con solo dos proveedores y un local más pequeño que el actual.
¿Qué productos y servicios ofrecen a sus clientes?
Rápidamente, Cosme tomó identidad y se convirtió en una tienda de objetos de diseño, decoración, bazar y regalos. En la actualidad, seguimos sumando propuestas, creciendo y apostando siempre al diseño y al buen gusto.
¿El uso de las redes sociales sirvió para el mejor desarrollo de la empresa?
Progresivamente fuimos creciendo, y las redes sociales tuvieron mucho que ver con eso. La variedad en los productos y los buenos comentarios, hicieron que nos visiten los fines de semana muchos vecinos y turistas. Esto nos llevó a pensar, en ofrecer una tienda online. Así acercarnos al público y estar conectados adicionalmente, desde la comodidad del hogar.
Datos de contacto: Dirección: AV San Martín 532 – Sierra de la Ventana .Teléfono: 2914420833.
Conoce más en www.tiendacosme.com.ar o en su perfil de Instagram.
Comentarios