Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-11-2019 16:02

4ta Pared: gastronomía en escena

El innovador proyecto gastronómico, comandado por el joven Chef Pablo Cerne, invita a disfrutar de la cocina desde distintas perspectivas.

En el mundo del teatro, romper con la cuarta pared es una acción en la que uno o varios actores se dirigen al público espectador, dejando momentáneamente de representar su papel para interactuar directamente con la audiencia.

“Este ideal es la esencia misma de nuestra interpretación de la gastronomía -aclara el Chef Pablo Cerne- El enfoque de una propuesta cuyo objetivo es achicar la distancia entre los comensales y la cocina diseñandoexperiencias que trasciendan lo culinario”.

En 4ta Pared funcionan dos propuestas: los eventos gastronómicos, con cocina en vivo y en directo en La Mesa del Chef, y un servicio de restaurante.

¿Qué son los eventos gastronómicos que se realizan en la Mesa del Chef?

Son reuniones programadas que invita a los comensales a involucrarse e intervenir en la cocina, degustando distintas preparaciones culinarias a través de propuestas gastronómicas que combinan las demostraciones de un especialista culinario y su equipo con la participación activa de los invitados.

¿Se trata de una propuesta dedicada exclusivamente a la comida? ¿Y el restaurante?

El restaurante abre sus puertas los días que no se realizan los eventos: jueves, viernes y sábados a partir de las 20 hs. Ofrecemos cenas íntimas en un espacio para un público reducido y un menú planteado en pasos. El recorrido de platos que lo conforma va cambiando semanalmente.

¿Cuál es el espíritu de los que hacen 4ta Pared?

Gastronomía no es solo el arte culinario de preparar una buena comida para consumirla, es también el entorno y el modo en que lo hacemos. Es también el juego en la cocina.

Una cocina vista no como un lugar oculto, impenetrable o un cúmulo de recetas bien guardadas, sino como un lenguaje y una herramienta de encuentro, creación, experimentación y conocimiento. Una cocina descubierta, para ver y ser vistos.

Romper con la 4ta Pared es valorar y apreciar en toda su plenitud la comida y la bebida, conociendo el detrás de escena, el proceso de creación y la intencionalidad que hay en la combinación de las preparaciones que componen un maridaje.

Para contacto: Habana 3495, esquina Concordia, Villa Devoto, CABA WhatsApp: (+54911) 3666 8510.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios