Martes 11 de agosto, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-01-2020 12:06

Dome Business Plaza, el nuevo proyecto de oficinas Premium en la Avenida Del Libertador

Con más de 100 mil m2, la desarrolladora fundada por Elbio Stoler se caracteriza por la calidad, el nivel de construcción y las terminaciones de alta gama de sus proyectos.

La desarrolladora ADN Developers lanzó Dome Business Plaza, un proyecto corporativo de características Premium en Av. Del Libertador y Olazábal. El edificio contará con una oferta de 12.000m2 repartidos en 13 pisos con plantas flexibles de 74 a 200m2, con opción de planta entera de entre 600 y 1000m2.

Actualmente, en etapa de preventa, el precio del metro parte desde los USD 3.400. Entre sus amenities, contará con salas de reuniones, un rooftop  en 9no piso y guardabicicletas. Además, el complejo contará con tres subsuelos con un total de 124 cocheras.

"El mercado de oficinas en nuestro país tiene un gran potencial, sobre todo en su desarrollo dentro de áreas residenciales. Hoy existe un cambio de paradigma, que se refleja en el nuevo Código, en cuanto a la distancia a recorrer entre lugar de trabajo y residencia".

"Desde hace un tiempo la tendencia de las empresas es ir a donde están sus empleados, facilitándoles el traslado y la movilidad. El acceso al lugar de trabajo a escala peatonal es un diferencial muy valorado hoy por los empleados de cualquier empresa".

"Por esta razón decidimos desembarcar en el mercado corporativo con Dome Business Plaza, un edificio en pleno barrio residencial de Belgrano. Pero no estamos solos, este tramo de la avenida entre Monroe y Pampa viene sumando en los últimos años una gran cantidad de edificios de oficinas de categoría que se incorporan a una oferta comercial y gastronómica que mejora día a día y que en conjunto está transformando la zona".

"Los habitantes de los barrios aledaños de Palermo, Belgrano y Nuñez ahora cuentan con una cercanía a sus lugares de trabajo que redunda sin dudas en mayor calidad de vida. Dome Business Plaza apunta a un público ABC1 compuesto por profesionales y Pymes de servicios. Estos nuevos profesionales están buscando alternativas más confortables de trabajo. Por eso creemos que más allá de la coyuntura este es un producto de alta demanda”, explica Elbio Stoler, Fundador y Director de ADN Developers.

Y agrega que “otro atractivo de este segmento, desde el punto de vista de la inversión, es el retorno que tiene por renta, muy atractivo, entre 20 y 30 dólares el metro, y con menos rotación que el segmento de locales comerciales. Ahora, producto de la coyuntura estos valores bajaron levemente pero en el corto plazo volverán a sus valores históricos”.

"El proyecto Dome Business Plaza es único e irrepetible por lote y ubicación, y cuando sucede esto el producto trasciende la coyuntura y se transforma en una oportunidad cualquiera sea la situación macro económica".

"La magnitud del proyecto, su calidad, servicios y accesos lo convertirán en un producto único en una zona donde existe una alta demanda”, concluye Stoler.

Dome Business Plaza está situado en Av. Del Libertador 6201, esquina Olazabal, en el barrio de Belgrano.

Para contacto: Costa Rica 5546, CABA. Tel.: (+54 11) 4775-5158 Mail: info@adndevelopers.com.ar.

Conoce más ingresando en www.adndevelopers.com.ar.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios