Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-12-2019 16:06

MP Consultora: departamentos en Miami con solo 35.000 dólares

Boom de inversiones argentinas en Miami Beach. Como ser dueño de un departamento sobre la playa con renta fija en dólares del 5% anual.

Nos reunimos con el empresario de real estate de origen argentino radicado hace más de doce años en Miami, Facundo Yebne, CEO de Design Suites Miami Inc., para tener detalles sobre este tipo de inversión.

¿Cómo es posible comprar un departamento sobre la playa con una inversión tan baja?

Este proyecto te permite ser dueño de una cuota partede un departamento invirtiendo solamente 35mil dólares y asegurándote una renta fija libre de gastos de 5% en dólares. Agrupamos como máximo 10 inversores por departamento, o sea con esa inversión sos dueño del 10% del departamento.

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de inversión?

Creo que el principal beneficio es que al ser una inversión en real estate en una de las ciudades meca del destino turístico internacional, es una inversión segura, que cuenta con las reglas estables que caracterizan a la economía americana, y con grandes posibilidades de capitalización futura. Un beneficio adicional es la posibilidad de usar la propiedad una semana por año.

¿En qué lugar están ubicados los departamentos?

Son unidades de departamentos dentro del famoso Castle Beach Club, estratégicamenteubicado sobre la playa de Miami Beach en lo que se llama Millonaire Row, que es la avenida reconocida internacionalmente por albergar propiedades de lujo. A un lado tienes la playa y al otro la bahía con las famosas mansiones de Miami Beach. Las unidades son monoambientes de entre 35 y 45 metros cuadrados, que cuentan con vista hacia la bahía o al mar. Cada unidad tiene kitchenette, baño y ambiente principal.

¿Cómo hace el inversor para manejar el mantenimiento del departamento?

El inversor no se tiene que preocupar por ningún gasto de renovación o mantenimiento. Al comprar las unidades, nuestra empresase encarga de renovarlas en su totalidad, incluyendo plomería, electricidad y terminaciones de primerísima calidad, todo incluido en el precio inicial de la inversión. Brindamos además asesoría legal y contable gratuita, con el objetivo de facilitar al máximo la operación.

En resumen, con 35mil dólares comprás un 10% del departamento, con una renta garantizada del 5% y que podes usar gratis una semana por año. Nada mal.

Para contacto: MP Consultora - Tel: + 54 11 4613 7047. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en www.mpconsultora.com.

@designsuitesmiami @thealexanderhotelmiami 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios