Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-11-2019 12:37

Cimino R: una heladería artesanal con sabores originales

El Helado de Cimino R es fiel al estilo de una familia apasionada por lo que hace y que se encuentra en la búsqueda constante de la excelencia.

El helado artesanal exige prestar atención a cada etapa del proceso de elaboración, a priorizar lo mejor sabiendo que cada pequeña elección puede alterar el resultado final y a tomarse el tiempo necesario para elaborar cada sabor con su propia receta y personalidad.

Cimino R tiene la  de transformar aquello que la naturaleza nos brinda y combinarlo con ingredientes nobles mediante un cuidado proceso de elaboración, y así lograr un helado de calidad superior; que se caracterice tanto por el respeto de las recetas tradicionales artesanales como también por la originalidad de buscar combinaciones creativas.

Esto se logra estando en todos los detalles y cuidando el proceso de elaboración, que comienza desde el momento que eligen trabajar con ingredientes frescos y naturales y buscando el equilibrio exacto en la combinación de los mismos para que el resultado de cada sabor sea único.

El Helado de Cimino R es fiel al estilo de una familia apasionada por lo que hace y que se encuentra en la búsqueda constante de la excelencia.

El proceso de elaboración en detalle

Cimino R elabora sus helados con leche y crema de leche ultrapasteurizadas, efectuando sólo procesos naturales en su cocina.

Llevan un delicado proceso de elaboración en el que se controlan las diferentes etapas para conseguir que el producto final tenga la textura, el sabor y la calidad adecuados.

Algunos de sus sabores “estrella”:

  • Pistaccio: elaborado de dos maneras (pistacchios italianos o pistacchios de San Juan)
  • Chocolate belga: con cacao puro y una textura única debido a su fino proceso de molido.
  • Sabayón con sésamo garrapiñado: la tradicional receta italina con un toque especial.
  • Coco all’arancia: combinación de lo dulce y lo agrio entre frutas frescas de estación

Para contacto: 011 4546 0295.

Conoce más en www.cimino-r.com.ar o en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios