Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-11-2019 11:26

Constructora Blago: herencia de una pasión

Con la impronta imborrable de su padre, el Arq. Pablo Jarak sigue con orgullo el mismo camino viendo, en cada una de sus obras, la huella de vivencias experimentadas junto a él.

Desde pequeño el Arq. Pablo Jarak, socio Gerente de la Constructora Blago, sintió curiosidad por la construcción. “La influencia de mi padre, Blago, en su desarrollo como constructor, me marcó fuertemente, siendo mis vivencias una herramienta fundamental para el proyecto y dirección de las obras".

"Su nombre en el medio y sus enseñanzas en lo particular, han sido para mí una herencia importantísima que me llena de orgullo y me lleva a querer seguir sus pasos”, asegura Pablo que realiza la mayoría de sus obras en el corredor de la costa atlántica, especialmente el partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Ya antes de recibirse en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Pablo comenzó proyectando “y a falta de tiempos se generó el estudio con la incorporación del primer dibujante”, recuerda y asegura que “mi enfoque favorito al diseñar es la funcionalidad, la síntesis y la estructura como elemento de diseño”.

¿Cuál proyecto considera más importante?

Diría que las torres donde se encuentra el estudio, ya que es un proyecto realizado codo  a codo con mi padre, mi referente en la vida y muy especialmente en lo profesional. 

Para contacto: Alameda 201 Nº 83 1 D, Villa Gesell, Buenos Aires - Cel.: (+54 9 226) 766-2692 - Tel.: (02255) 46-3500. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios