Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-10-2019 12:53

B&B Estudio de Arquitectura: el arte de organizar el espacio

Con la idea muy clara de saber a quién va dirigido el espacio que diseñan, el estudio organiza desde los cimientos hasta el diseño interior en constante interacción y comunicación con los clientes.

Las arquitectas Silvana Butto y Liliana Bitton Koretzky, formadas en la Universidad Nacional de Mar del Plata y en la Universidad de Morón, respectivamente, decidieron en 2013 abrir las puertas del estudio B&B Estudio con la idea de no solo darle mucha importancia a la obra en sí misma y al diseño integral de todos los espacios, sino pensando en trabajar en constante interacción y comunicación con sus clientes para lograr la respuesta a las necesidades de ellos, tanto de forma constructiva, funcional y estética.

“No concebimos a la arquitectura como una obra de arte nuestra, sino como una obra de arte para nuestros clientes”, afirma Liliana. Según Auguste Perret,

“La arquitectura es el arte de organizar el espacio” y para que el diseño sea compatible a las necesidades del cliente, en el estudio consideran que “hay que tener en cuenta a qué publico va dirigido el espacio, y el uso que tendrá. No es lo mismo diseñar una vivienda que un espacio de uso público, donde la percepción del usuario también depende de la materialización del mismo” concluye Silvana.

Para contacto: (011) 5796 0001 y 44405819 - Mail: [email protected] // [email protected].

Conoce más en www.byb-arquitectura.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios