Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-10-2019 12:52

Estudio Schulz: arquitectura de excelencia

Hace 41 años que tanto el estudio como la inmboliaria mantienen como emblema la pasión por una arquitectura de excelencia. Hoy, la segunda generación sigue el mismo camino.

Egresado de la Universidad de Belgrano sus primeros pasos en la profesión fueron como dibujante técnico, siendo parte del primer equipo de diseño de Nordelta “cuando se la imaginó como ciudad satélite, previo a su definición en Barrio Privado, afrontando desafíos que me llevarían a forjar mi carrera tanto en Buenos Aires como en la provincia del Chaco, mediante la construcción de viviendas prefabricadas con el método suizo de construcción revolucionario para el momento.

Y, posteriormente, en Pinamar y Cariló, donde realizamos más de 300 propiedades a las que se le suman 40 realizadas en Buenos Aires”, recuerda el Arq. Ricardo Schulz, titular de Schulz Arquitectura, Schulz Fiduciaria y Schulz Inmobiliaria.

Acompañado por Silvia Roosen-Runge Martillera titular de inmobiliaria, y sus hijos Verónica, Paisajista y quien encabeza la Inmobiliaria; Otto, Juan Carlos y Gustavo, arquitectos, hizo de la profesión, un proyecto de vida al formar una empresa familiar de destacada trayectoria en el rubro de la construcción. “Hemos realizado galerías comerciales, como por ejemplo Paseo el Ágora, donde se encuentran nuestras oficinas en Pinamar, y la galería comercial Aguamarina”, dice Ricardo.

¿Cómo nace Schulz Fiduciaria?

La forjamos con el tiempo como un nuevo segmento en plena expansión dedicada a los departamentos con servicios como, por ejemplo: Boreas, Residencias Cariló, Gulliver, Acquamare, Imáreas, Residencias Pinamar que está en la última etapa de construcción, e Imáreas II próximamente.

Estos dos últimos están ubicados en el nuevo centro jerárquico de Pinamar Norte, zona que se encuentra en pleno auge de expansión, y a 300 mts. del mar.

¿Qué papel juegan en la estructura los proyectos de fideicomiso?

Nuestros proyectos de fideicomiso al costo de inversión, son nuestra punta de lanza, siendo una garantía del retorno de inversión la cantidad de turistas que confían en nuestra inmobiliaria para sus alquileres vacacionales. La recurrencia de clientes es tan importante como su recomendación, representando ambas el 80% de nuestro crecimiento en estos años.

Como arquitectos ¿cuáles son los servicios que ofrecen?

Nuestro estilo de trabajo es de total acompañamiento al cliente en todas las partes del proceso. En algunos casos desde la elección del lote, y abarcando tanto la construcción de estilo clásica- moderna que nos identifica, como asesorando en diseño interior, materiales, contemplando los valores estéticos y los estilos de vanguardia para llegar a la casa totalmente terminada o llave en mano.

Atendemos las preferencias del cliente, cuidando hasta el último detalle en la calidad de los materiales y en las terminaciones, siendo nuestro emblema desde hace 41 años, la pasión por la arquitectura de excelencia. Actualmente operamos desde nuestras oficinas de Pinamar y de Buenos Aires, en la zona de Belgrano. Y volcamos nuestros trabajos en la web.

Conoce más en www.estudioschulz.com.ar.

FB: @schulzinmobiliaria Instagram: @schulzpinamar y @schulzarq Pinterest: @schulzest Homify: Estudio Schulz Houzz: Estudio Schulz.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios