Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2019 16:44

Estudio Levinton Napoleone: la solidez de la trayectoria

Disponemos de toda la tecnología a los efectos de poder visualizar los proyectos y acompañar al comitente en las etapas de elección de materiales y elementos que personalicen su casa.

Somos un estudio de arquitectura con más de 40 años de trayectoria en propiedad horizontal, urbanizaciones y barrios, hoy especializado en el desarrollo de proyectos de vivienda individual. Nos caracterizamos por detectar los deseos de nuestros clientes y entendemos el proceso de gestación de la casa propia y la formación de un hogar, como la concreción de un proyecto de vida.

Brindamos el soporte técnico y el asesoramiento necesario para llevar a cabo ese proyecto y hacerlo posible, esto implica adecuarnos a los distintos presupuestos sin necesidad de resignar calidad y diseño. Ejecutamos casas llave en mano, con presupuestos predefinidos y brindando financiación dentro de los plazos de obra establecidos.

Disponemos de toda la tecnología a los efectos de poder visualizar los proyectos y acompañar al comitente en las etapas de elección de materiales y elementos que personalicen su casa. Entendemos la importancia del ahorro energético y para ello utilizamos diseños sustentables basados en un excelente aislamiento y aprovechamiento de la energía solar.

Utilizamos un proceso constructivo tradicional, haciendo especial hincapié en la solidez de las estructuras y de la casa en general, incorporando materiales que además permitan el ahorro energético de la vivienda. A esto le sumamos el diseño que se adapte mejor a los requerimientos de los comitentes y que nos identifique como estudio, nuestras casas cuentan con detalles constructivos y una solidez características.

Solemos utilizar desde hace unos 10 años termotanques solares para el agua sanitaria y ofrecemos como opcionales paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica aprovechando la fuente solar. También incorporamos la domótica, permitiendo el control integral y automatizado para aumentar la eficiencia de la vivienda. 

Nuestra metodología de trabajo diferencia dos potenciales clientes, el comitente particular que compra su lote y nos elige para llevar a cabo el proyecto y la construcción de su casa y además, armamos grupos de inversión que nos permite llevar a cabo proyectos y ofrecerlos al mercado como una opción de vivienda terminada para la gente que lo necesita o no desea atravesar todo el proceso constructivo.

Estas casas, a pesar de no tener un comitente exclusivo, cuentan con todo el diseño y las innovaciones y solemos armar en ellas showrooms con la mejor ambientación interior, exterior y hasta paisajística convocando a negocios y profesionales locales para que sean visitadas por el público en general.

El tiempo estimado para disfrutar de la propia casa implica aproximadamente 3 meses de proyecto y tramitación municipal y entre 10 y 12 meses de construcción. Nuestra trayectoria está avalada por 30.000m2 construidos en propiedad horizontal en Buenos Aires, urbanizaciones en Bariloche como Barrio Jardín Botánico y Club de Campo Cerro Carbón de 645 has, y un centenar de casas en barrios de zona norte y sur como Nordelta, Villanueva, Puertos del Lago, El Lauquen, Campos de Roca, Hyland Park, La Martona, Talar de Pacheco, etc.

Para contacto: Arq.Sergio Levinton 011 5809 8681 - [email protected]. Arq. Adriana Napoleone 011 4422 7758 - [email protected].  

Conoce más en www.estudiolevinton.com.ar.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios