Qué hacer con los pesos cuando no se puede acceder a los dólares? Esa parece ser la pregunta preponderante. Y los ladrillos parecen ser la respuesta.
Es el momento de los proyectos en dólares convertibles a pesos, ajustables por el Índice de la Construcción. “Comprás en pesos un bien, que vendés en dólares…” dice el pasillo.
Resulta ser que, por las restricciones cambiarias y el deseo de las constructoras de mantener activos sus proyectos – encima en su mejor momento de costos –; han surgido nuevos esquemas de pago.
Así sería un esquema tipo:
¡Adelanto de entre el 20%-30% del total en dólares (algunas constructoras hasta los aceptan convertidos en pesos) + saldo en 24-30 cuotas en pesos ajustables por el Índice de la Construcción.
Otro dato más: se acerca el pico de la temporada de transacciones inmobiliarias, muchos buscan su último movimiento antes del Receso. El momento pareciera ser más ahora que nunca.
Las modas: los pozos en cuestión y las ofertas agresivas con dólares en mano. Aparece ventaja para las compras mediante transferencias internacionales: el ahorro de costos pesa en la negociación.
Para contacto: Teléfono: 11-3556-9747 -Oficina: Aimé Painé 1521 – Puerto Madero.
Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.
También te puede interesar

Logro histórico en sostenibilidad: cómo la neutralidad de carbono ayuda a la crisis climática

Celebración histórica por el Día del Gastronómico en La Rural: récord mundial y un mensaje de unión

Transformando la educación: Rivadavia lanzó RVD.AI

Comentarios