Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2019 16:39

Rosenbluth Arquitectos: experiencia y calidad en el diseño

El estudio combina experiencia y trayectoria con nuevos modos de mostrar arquitectura además de un lenguaje fresco y actual.

En su continua búsqueda y amor por el diseño, hace más de 30 años, el Arq. Jaime Rosenbluth inició el estudio que lleva su apellido y al que hace cinco años se incorporó el Arq. Juan Pablo Cicero.

“La química fue inmediata y el comienzo de una nueva etapa donde se fusionó toda la experiencia y trayectoria con nuevos modos de mostrar arquitectura además de un lenguaje fresco y actual. Pero, sobre todo, la pasión por el diseño. Una pasión de familia, ya que somos tío y sobrino”, aclara Juan Pablo.

A ambos les encanta el diseño de todo tipo, “desde interiores, locales comerciales, muebles, objetos, a proyectos de mayor envergadura, como hoteles, clínicas y viviendas en altura. Pero nuestra especialidad es el diseño y construcción de vivienda unifamiliar”.

¿Cómo es la relación con el cliente que les encarga el proyecto de la que será su vivienda familiar?

Para nosotros es importante acompañar al cliente en todo el proceso, desde la primera entrevista, hasta la entrega de la casa terminada, pasando por las diferentes etapas, que incluyen elección del lote, compra de materiales, asesoramiento en decoración, pues ofrecemos servicio de diseño de interiores y, sobre todo, la construcción, un combo ideal para nuestros clientes.

¿Cuál es el objetivo que buscan en sus proyectos?

Nuestro objetivo es buscar la calidez espacial y la funcionalidad, más allá de cualquier estilo, respondiendo a las requisitorias y necesidades del cliente. Cada proyecto es único e irrepetible y responde a modos de habitar, experiencias, personalidades, como así también al lugar, entorno y clima.

Somos obsesivos del detalle, nos gusta la exploración de diferentes texturas, colores y su relación con la luz. Es una búsqueda constante hasta llegar a la excelencia en cada proyecto.

¿Qué tienen en cuenta al momento de elegir los materiales para hacer realidad los diseños?

A la hora de elegir materiales nos gusta trabajar con elementos nobles, como la madera, la piedra, el ladrillo visto y hormigón visto, que perduran en el tiempo y son inalterables, no necesitan mantenimiento. Pero también incorporamos las nuevas tecnologías y materiales para lograr viviendas sustentables y de bajo costo, nuestro objetivo es brindar una mayor calidad de vida a nuestros clientes.

Para contacto: Pedro del Portal 1138 Ciudad de Nieva. San Salvador de Jujuy Tel.: (0388) 4322768.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios