Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-11-2019 11:27

Cruz Inmobiliaria: asesoramiento personalizado

Con un gran equipo de profesionales y asesores acompañan a sus clientes en todos los términos de la operación, siempre priorizando sus necesidades. Cruz Inmobiliaria cubre con responsabilidad las expectativas que se generan en torno a una transacción inmobiliaria.

Muy joven, apenas con 21 años, Cristian Cruz se inició en el negocio inmobiliario con una pequeña oficina en la Localidad de Carpintería, Provincia de San Luis.

“Hoy, luego de casi nueve años seguimos en la misma oficina, pero con un espacio más grande y renovado. Somos una de las inmobiliarias líderes en esta zona y en la actualidad comercializamos lotes, casas en Barrios Abiertos y Cerrados en toda la Zona; desde la Villa de Merlo hasta Villa Larca. Además, contamos con desarrollos propios en diferentes etapas como La Carmelita y Pueblo Nuevo, ambos ubicados en la Localidad de Villa Larca”, enumera Cristian. 

San Luis en estos últimos años ha sido uno de los lugares más elegidos a la hora de invertir, ya que se encuentra en la zona con mayor crecimiento de la provincia. La Villa de Merlo es reconocida por ser uno de los microclimas del mundo, además de su imponente Sierras de Los Comechingones.

Con una cartera muy amplia, Cruz Inmobiliaria ofrece seguridad y solidez a lo hora de invertir en bienes inmuebles. Todas las propiedades que comercializan cuentan con título perfecto y listos para escriturar.   “Tenemos Lotes en la Villa de Merlo (La Pequeña Cautiva - Barrio Abierto) desde u$s15.500.- con financiación propia hasta en 18 Cuotas en pesos y lotes en preventa en Villa Larca (Pueblo Nuevo - Barrio Abierto) desde $495.000.- con financiación propia hasta en 24 cuotas fijas en pesos.

Pueblo Nuevo hoy se encuentra a la venta solo para inversores y, en unos meses, se venderá al público en general a un valor mucho más alto que aún seguirá siendo competitivo por los servicios y atributos que este emprendimiento ofrece”, dice Cristian y asegura que ante la incertidumbre con el dólar y la inflación, hoy más que nunca la tierra y el ladrillo es la mejor opción a la hora de resguardar los ahorros. Para este profesional, “los proyectos en pozo o preventa con cuotas fijas en pesos son la mejor inversión en este momento”. 

Para contacto: Belgrano esq. Pringles Carpintería, San Luis Tel. (02656) 479-324. Mail: [email protected].

Conoce más en www.cruzinmobiliaria.com o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios