Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-11-2019 18:02

Ving Tsun Experience, un sistema para lograr victorias sin luchar

Deriva del King fu, aunque no se trata exactamente de un arte marcial, sino de un sistema que posibilita desarrollar las habilidades de los practicantes mediante la experiencia.

Ving Tsun Experience, es un derivado del Kung fu. No se trata exactamente de un arte marcial, sino de un sistema que posibilita desarrollar las habilidades de los practicantes mediante la experiencia.
Tampoco consiste en trabajar aptitudes corporales. Comienza en la labor física facilitando el cambio de mentalidad para enfrentar con éxito los desafíos.
Con Ving Tsun Experience, el crecimiento es constante y se evoluciona aplicando la propia naturaleza consiguiendo victorias sin batallar.
Dicho sistema, lo enseña el Gran Maestro en Kung fu brasilero Leo Immamura, quien llega a la Argentina el próximo 2 de noviembre.
Traído por la Escuela en Terapias alternativas y Biodinámicas Mirta Attas, el Gran Maestro transmitirá sus conocimientos e intercambiará experiencias en un evento denominado “Un día de Vida Kung fu”.
Revelará las tres etapas que definen el éxito de la Vida Kung fu. SAU, POH Y LEI, que significan conocer el sistema marcial, comprender las circunstancias y resolver con creatividad sin quedarse preso en lo aprendido.
El tema adquiere gran relevancia en estos momentos, ya que las crisis producen un desajuste relacional que puede revertirse con una conducta estratégica, hábil  para vencer situaciones complejas sin destruir, ni destruirse.
La jornada se desarrollará el sábado 2.11 desde las 10 hasta las 21hs. en Martinez / PBA, e incluye desayuno, almuerzo.
Está dirigido a personas de todas las edades y es especialmente provechoso para profesionales decisores, recursos humanos y negociadores.
Para más información:  www.comportamientoestrategico.com. 
Grupo reducido a sólo 20 personas.
Más información en http://www.xn--comportamientoestratgico-ufc.com/ o llamando al 11.5263.0289 Cupo limitado a 20 personas.
 

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios