Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-11-2019 15:41

Fermoselle Cuenya Arquitectos: un estudio emergente

Proyectos integrales con el diseño de vanguardia como premisa, además del uso de nuevas tecnologías constructivas y materiales nobles en su estado más puro.

Cuando Tomás Fermoselle iniciaba su carrera de Arquitectura, Ana Cuenya ya estudiaba en la misma facultad.  Desde el principio, y por el vínculo familiar que los unía, pues son primos segundos, se plantearon la idea de generar un estudio de arquitectura una vez que se recibieran.

Un estudio que tuviese una visión más global de los proyectos, pudiendo ofrecer a los clientes proyectos integrales de arquitectura e interiorismo y que permitiera ofrecerles a los usuarios verdaderas experiencias en los espacios proyectados y construidos. Y así fue.

“Somos un estudio de arquitectura que proyecta, desarrolla, ejecuta y administra proyectos integrales de arquitectura e interiorismo, teniendo como premisa el diseño de vanguardia, el uso de nuevas tecnologías constructivas y de materiales nobles en su estado más puro".

"En estos seis años desde que iniciamos el estudio, hemos desarrollado y ejecutado diferentes proyectos de escalas variadas en Tucumán principalmente, Buenos Aires y Santiago del Estero. Desde arquitectura doméstica, comercial, gastronómica hasta oficinas, dirección y administración de obras”, dice Tomás.

A lo que Ana agrega que “aunque somos un estudio joven, contamos con un gran capital humano. Los arquitectos y profesionales que nos acompañan en nuestros proyectos nos han permitido posicionarnos en el medio como estudio emergente, y eso nos llena de orgullo, ya que contamos con poca trayectoria como equipo, pero con mucho entusiasmo, compromiso, esfuerzo y dedicacion para seguir creciendo como empresa”.

¿Cuáles son los próximos pasos como empresa?

Nuestra idea es poder federalizar nuestros servicios y desarrollar nuevos proyectos en Tucumán y toda la Argentina.

Para contacto: Av. Presidente Perón 1700. Complejo Yerba Buena Design. Piso 4 Oficina 3, Tucumán. Tel.: (0381) 4848730 Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios