Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-04-2020 14:58

Cerro Azul: fábrica de antojos saludables

Alfajores y panificados libres de gluten, una línea sin ingredientes de origen animal y otra endulzada con estevia y altos en fibra conforman la propuesta de este emprendimiento familiar.

Cuidarse en la alimentación, hoy no solamente es para las personas que tengan que hacerlo por un problema de salud, muchos lo hacen como un estilo de vida. Pensar en una golosina como saludable y encontrar a una empresa comprometida tanto en ofrecer productos saludables, sabrosos y de calidad, hoy es una realidad. Cerro Azul nos abrió sus puertas para contarnos partes de sus secretos.

Seguir innovando dentro del mundo de golosinas saludable es posible. ¿En qué están trabajando ahora? 

Actualmente el consumo de productos saludables para llevar adelante una vida sana, nos llevó a trabajar en un alimento que contemple todos nuestros públicos. Los dos nuevos alfajores, el de fresa y el de vainilla, de Cerro Azul logran de manera concreta los objetivos de algo apto para celiacos, para veganos y sin azúcar sin perder la esencia de ser una golosina deliciosa y con las características más importantes que debe tener un alfajor.

¿Cuáles son los cuidados que se tienen para la elaboración de alimentos libres de gluten ( sin TACC) y veganos ? 

El principal cuidado es la concientización sobre la celiaquía, tomamos todas las medidas necesarias para evitar  cualquier posible causa de contaminación, desde la selección de las materias primas, el transporte de las mismas y la manipulación hasta el momento de la expedición, ya que es, la elaboración de alimentos libre de gluten es nuestra principal actividad.

Hace ya un tiempo decidimos ser una opción para aquellas personas que eligen una alimentación de tipo vegana, re formulando algunos de nuestros productos y desarrollando nuevos siempre con el foco puesto en la responsabilidad de los que hacemos.

¿Cuáles son las tendencias en alimentos saludables que se vienen?

La alimentación saludable busca generar un consumo de alimentos que carezcan o estén reducidos de algunos ingredientes que al ser consumidos de forma diaria puedan afectar nuestra salud a largo plazo.Cada vez más, la población elije consumir alimentos saludables, reducidos en calorías, en grasas, sin azucares agregados....pero sin la necesidad de dejar de consumir sabores tradicionales como un alfajor de chocolate relleno con dulce de leche

¿Los alfajores cerro azul se pueden incluir dentro de los que se entiende  por alimentación saludable?

Los alfajores cerro azul cumple con las características de alimentos saludables, porque además de ser libres de gluten, contamos con una línea de productos sin azúcar agregado y  con alto contenido en fibra.

Conoce más en www.alfajorescerroazul.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios