Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-12-2019 13:55

DBM Hogar: la mejor opción para tu cocina

Se destacan por la calidad en la fabricación de muebles de cocina y vestidores, pero sobretodo, por su servicio por su atención y asesoramiento personalizado.

¿Qué características tiene DBM Hogar?

Somos una pyme que fabrica amoblamientos a medida de cocina, placards, vestidores, entre otros productos. Con más de 20 años en el rubro de fabricación de muebles de cocina y vestidores, nuestra experiencia y calidad de entrega en producto final, nos diferencia. Además, nuestro servicio ya es una marca: la atención personalizada, los diseños 3d a medida, y las visitas a domicilio para presupuestar cada espacio.

¿Qué otros productos comercializan?

Contamos con artículos como cocinas, campanas, hornos, anafes, parrillas a gas o a carbón, heladeras, herrajes para interior de muebles, grifería y bachas. A su vez, trabajamos con marcas reconocidas como: Longvie, Franke, Bosch, Tst y Mi pileta.

¿Con qué tipo de clientes cuenta la empresa?

Trabajamos con constructores, desarrolladores inmobiliarios y arquitectos. Los asesoramos en sus proyectos y les brindamos precios especiales para el rubro. Buscamos además de diseñarle los proyectos a nuestros clientes con pasión, el poder facilitarles el equipamiento o renovación de su hogar, con productos de primera línea y a excelentes precios.

Para contacto:  Showroom Avenida Córdoba 6042 (Palermo) CABA. Teléfono: 4778-3253 - Celular: 1136022735.

Conoce más en su perfil de Instagram o en su web: www.dbmamoblamientos.com (cuentan con el servicio de cliengo y chatbot para canalizar consultas).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios