Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-11-2019 16:26

Olivo Restaurante: un paseo por sabores increíbles

Restaurante familiar atendido por sus dueños, un matrimonio joven que apuesta a la gastronomía paranaense.

Malco Del Río es especialista en gastronomía y alta cocina, que luego de trabajar en diferentes comedores de la zona, al fallecer su mama y con el apoyo de sus familias, decidió ir tras su sueño de un restaurante propio.

Así, junto a Soledad Kler, licenciada en Comunicación Social, compraron la llave de este ya reconocido comedor gourmet de la ciudad. Juntos se complementan perfectamente para hacer de su negocio un lugar de gratos encuentros.

La familia de Olivo está compuesta, además del matrimonio, por siete empleados fijos “que son el motor para que todo funcione. Ofrecemos platos elaborados, desde pescados, pastas caseras, carnes rojas y blancas, minutas, platos vegetarianos y los más ricos postres”, dice Malco.

Pero lo que verdaderamente caracteriza a este acogedor lugar es su especial énfasis en la comida libre de gluten, convirtiéndose en el restaurante que mayor variedad y opciones para celiacos ofrecen en todo el territorio entrerriano.

Si bien en el último año el sector gastronómico ha sido especialmente golpeado, como muchos de los demás sectores, la gente sigue apostando a la gastronomía local y esta familia se mantiene firme ante la crisis. Día a día sigue superando los obstáculos que se presentan.

¿Cuál es la clave para lograr mantenerse en épocas de crisis?

La clave es apuntar siempre a lo que se debe mejorar y siempre yendo para adelante, pensando en el comsumidor, en sus cambios, en lo que hace falta en la ciudad y en la alegría de  los miles de personas con intolerancia al gluten que, cada vez que llegan a Olivo, sienten que se los tiene en cuenta.

Con un menú ejecutivo de 12 a 15 hs y un sector de juegos para niños, Olivo es lo que buscaba ser cuando abrió sus puertas: un lugar de encuentro donde los celíacos también tengan una variada y exquisita oferta de platos para pasar buenos momentos en familia o con amigos. Además, en honor a ellos, cada cinco de mayo celebra con un menú especial el Día Internacional de la Celiaquía. 

Para conocer: Belgrano 9, Paraná, Entre Ríos. Reservas: (0343) 4073047.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 




 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios