Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-12-2021 16:39

Deniks Bakery

Pastelería creativa.

¿Cómo fue el inicio de este emprendimiento?

 

Deniks es el resultado de luchar por lo que me apasiona. Estaba estudiando Ingeniaría Química, cuando decidí cambiar el rumbo de mi vida y hacer lo que realmente me motiva, la pastelería. Pese a dudas e incertidumbres dejé la carrera universitaria y comencé a estudiar Gastronomía, primero en el IAG y luego continué formándome con Pasteleros de todo el mundo.

Desde muy pequeña cocinaba para los demás, especialmente a familiares y amigos. Amaba ver como disfrutaban de mis recetas. Que me pidan una torta especial para sus cumpleaños me llenaba de ilusión.

Esa misma ilusión es la que me llevó en el 2020, en plena pandemia, a tomar valor para comenzar con Deniks, una pastelería creativa de experiencias únicas e inolvidables.

 

 

¿Qué productos tienen a disposición del público?

Nuestro fuerte son los Petit Fours, que son tortas clásicas en miniatura capaces de enamorar hasta los paladares más exigentes. Contamos con 12 sabores, de los cuales los 3 más pedidos son Marquise, Cheesckae de Dulce de Leche y Rogel.

También ofrecemos distintas variedades de box de desayunos personalizables, con Petits Fours, mini cakes o mini number cakes, brownies, trufas, chipá, chocolates y más.

Las Number Cake y Letter Cake son un infaltable en cualquier celebración: damos la posibilidad de elegir el relleno, la decoración y el tamaño para que sea la torta perfecta para ese día especial.

No puedo dejar de nombrar la Torta de Almendras, la preferida de muchos.  Tiene dos capas de masa sableé de almendras rellena con dulce de leche y crema y está decorada con frutos rojos, ¡una bomba!

Cada detalle está pensado y extremadamente cuidado, desde la elección de ingredientes de la mejor calidad hasta la presentación. Las recetas son parte de mi identidad, busco crear sabores y texturas únicas, como la Pavlova de Pistacho, que ya se transformó en un clásico de Deniks.

Cuando me pregunto por qué hago lo que hago siempre llego a la misma respuesta: por la expresión en la mirada cuando alguien prueba un bocado de Deniks. El disfrute en los otros es mi motivación para seguir creciendo y apostando a esta pasión.

 

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

 

Tengo muchos proyectos en desarrollo, espero que el 2022 sea un año de expansión.

Queremos abrir un local a la calle y además estamos trabajando en una nueva línea de chocolates de lujo que pronto van a poder compartir y disfrutar.

 

 

Datos de contacto:

Mail: http://[email protected]

Web: http://www.deniksbakery.com

Instagram: @deniksbakery

 

por CREDITO NOTICIAS

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios