Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2021 11:18

Navidad con "Snoopy y sus amigos": cómo fue el evento exclusivo de Swatch en Alto Palermo

El shopping se llenó de color y del personaje Snoopy en su entrada, escaleras, árboles de navidad. Qué famosos estuvieron presentes en el innovador evento.

Por la tarde del lunes el local de Swatch en el Alto Palermo shopping se llenó de color y de magia navideña de la mano de “Snoopy y sus amigos”, en dónde el distintivo evento sorprendió con la presencia de diversas celebridades. 

Para este lanzamiento mundial pre navideño de esta línea de relojes, por el local de Swatch desfilaron famosos como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Jesica Cirio, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner y Luli Fernandez, entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios. Quienes asistieron al evento acompañados de sus mascotas.

Swatch2021
El anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada uno de los invitados para asegurarse que disfrutaran cada experiencia del encuentro.

 

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la icónica casa de Snoopy de casi tres metros de alto y realizar contenido amplificando en sus redes sociales bajo el #SwatchPeanuts.

 

Swatch 2021
Zaira Nara.

El anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada uno de los invitados para asegurarse que disfrutaran cada experiencia del encuentro y haciendo sentir especial a todos los presentes (incluyendo a todas las dulces mascotas).

 

SWATCH2021
Mica Lapegue.

Cada ambiente fue pensado bajo la temática “Pet Friendly” para estar en coherencia con la campaña. Todas las mascotas fueron agasajadas junto al equipo de Pedigree, quienes brindaron alimento y ayudaron a que su experiencia en el evento sea más divertida, sin dejar de lado los cuidados necesarios. 

Swatch2021
Sofíaa Zámolo.

 

Snoopy en Swatch

Swatch se inspiró en una historia clásica y querida por todos tal como es la de Snoopy. Seis Swatch únicos realizados bajo licencia de la tira cómica Peanuts con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y el resto de sus amigos.

Superando expectativas con los resultados de esta campaña, Swatch logró crear la combinación perfecta para que todos re descubran a los personajes de Snoopy y sus fieles amigos. 

 

Swatch 2021
Lizardo Ponce.

Si sos fan, no podés dejar de visitar  Swatch Store Alto Palermo  y todas las tiendas oficiales ubicadas en los principales shoppings del país, la shop online www.swatch.com/es-ar y la tienda multimarca www.stylestore.com.ar para descubrir la nueva y divertida colección que hará recordarte los mejores momentos de la infancia y que sin duda, despertará al niño interior de todos.

Descubrí mas sobre Swatch y todas sus innovadoras colecciones en @Swatch_ar y @stylestore_ar















 


 

Galería de imágenes

Comentarios