Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-12-2021 12:07

The Food Box: Visión y servicio eficaz

The Food Box es un modelo de market y restó exclusivo para Barrios Cerrados.

¿Cuál es el diferencial de la empresa respecto de su competencia?

 

Le damos mucha importancia a la experiencia del cliente. Al estar dentro del barrio, nuestro delivery llega al cliente con la comida caliente. Los servicios de delivery tradicionales tienen problemas con los ruidos de las motos, pueden generar inseguridad, multas por velocidad y muchas veces no pueden entrar por no tener seguros al día.

Respecto a la proveeduría, tenemos una plataforma de compra online muy simple e intuitiva y entregamos más rápido que cualquier supermercado externo.

 

¿A qué te dedicabas antes de este proyecto?

 

Antes de sumarme a mis hermanos en el proyecto, co-fundé una plataforma digital para la gestión de servicios en comunidades cerradas, llamada Miiii App. Actualmente está funcionando en Puertos Escobar y en Nordelta y firmó un acuerdo muy grande con el Banco Itaú. Previo a eso, fundé con Joaquin, uno de mis hermanos, una agencia de publicidad llamada Magma, con la cual trabajamos para importantes marcas como AMEX, Eco de los Andes, Pepsico, Burger King y Consultatio, entre otras.

 

¿Tienes una larga experiencia y trayectoria en el sector?

 

Sí, he adquirido mucha experiencia trabajando con barrios. Es un nicho muy particular el de las comunidades, por eso le dedico mucho tiempo a conversar con vecinos, consejos y administradores. Estar cerca de las personas te da la oportunidad de escuchar sus problemas y poder identificar oportunidades. Por ejemplo, en algunos barrios estamos colaborando con las comisiones internas para organizar eventos. Los trabajos en los consorcios son ad honorem, con lo cual las personas tienen menos tiempo para sus trabajos y sus familias, y ayudarlos en ese sentido observamos que es muy valorado.

 

¿Cuántos locales tienen?

 

Actualmente estamos operando en doce Barrios, once del Masterplan de San Sebastián y en Lagoon Pilar. Este mes comenzamos a operar en Santa Guadalupe y San Matías, habiendo empezado las obras en Ayres Plaza, La Comarca, San Jorge Village y Mayling.

 

 

¿Cómo están fondeando la compañía?

 

Diseñamos un instrumento de inversión muy moderno de socios por local. Los inversores invierten para obtener una cesión futura de derechos. Esto le permite al inversor participar en un porcentaje de la facturación, sin necesidad de operar el negocio ni cargar con contingencias laborales. Eso lo hacemos nosotros. Por otro lado, nos aseguramos de brindar un servicio en concordancia con nuestra misión y visión, resolviendo todas las compras de último momento sin salir del barrio, pero también generando experiencias en nuestros Boxes.

 

 

Datos de contacto:

[email protected]

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios