Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2021 11:44

Miguel Caisson by Mc-decoart

Transformando tu hogar.

¿Cómo es el mobiliario que diseñas y que proceso de fabricación tiene?

 

Los muebles que diseño son objetos de arte, los mismos están realizados de manera artesanal y están diseñados a medida y necesidad de cada cliente. Lo que hacemos es la carpintería antigua llevada al diseño moderno. Cada mueble lo hace un ebanista en mi taller, una vez terminada la pieza pasa al proceso de laqueado, donde se le aplica terminación con Laca poulibretanica en cabinas presurizadas. El paso final es la cabina de pulido, donde se resalta el brillo de la Laca, sumándole a la pieza de diseño el mejor laqueado en el rubro. El mismo es nuestro sello en el mercado, que marca un estilo de diseño muy definido y personal, el cual adapto al gusto y necesidad de cada cliente.

 

¿Cuál es tu estilo y cómo es el trato con los clientes?

 

En relación a mi estilo es muy personal, para mí cada mueble es una pieza única, un objeto de diseño que categoriza cada ambiente. El mismo es una función entre el minamlismo, lo clásico y el glamour que le otorga el laqueado brillante, sin dejar de lado la parte funcional y tecnológica que requiere. Cada pieza que fabrico esta consensuada con el cliente, quien previamente me transmite sus gustos y necesidades, las cuales interpreto para diseñar en consecuencia.

 

¿Qué mobiliario podemos encontrar en tus locales, que procesos del interiorismo abarcan?

 

En los locales, ya sea en mi studio de Puerto Madero, el local de Palermo o la sucursal próxima a inaugurar en el Shopping las Toscas Premiun Caning, se encuentran ambientaciones totalmente definidas como un living, habitación, cocina y hasta un loft tecnológico totalmente equipado, que diseñé para la serie Design L.A.W Life and Work, en el studio de Puerto Madero. Diseñamos y fabricamos todo el mobiliario, sillones, sillas, mesas, camas, entre otros productos. Al mismo, le anexamos iluminación y tecnología.

En cuanto a los procesos nos ocupamos del interiorismo en su totalidad y de la obra si el cliente lo requiere, donde mi amigo Jorge Leoni es el responsable del área. Somos una empresa de familia y amigos, abocados a la vanguardia del diseño, brindando servicios y soluciones, donde transmitimos estos vínculos a nuestros clientes, haciéndolos formar parte de su proyecto. En lo personal estoy agradecido a todos los que me eligen para transformar su hogar, ya que con su elección financian mi propio proyecto.

 

Nuestro eslogan es Mc-decoart podes vivir distinto. 

 

Datos de contacto:

1-Rosario Verá Peñaloza 545 - Puerto Madero

Teléfono: 1161150673

Staff Gastón Fedunkiw Arquitecto

Nicolás Tersaglio

2-Gurruchaga 1304 esquina Niceto Vega - Palermo

Teléfono: 1167013999

Staff Javier Pomponio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios