Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-06-2020 21:37

El Real Estate se presenta como la luz al final del túnel de la pospandemia en la economía Argentina

Rosbaco & Partners, lejos de parar, sigue adelante con una variedad de proyectos que incluyen opciones residenciales de tipo Premium.

A casi tres meses del Aislamiento Social Obligatorio, el mercado del Real Estate tomó distintos rumbos. Rosbaco & Partners sólo continuó el camino que se había trazado desde fines del año 2019. Sacando provecho a la filosofía de estar siempre a la vanguardia tecnológica, la compañía continuó funcionando en forma remota. Hoy, con el permiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya está trabajando en obras en etapas de excavación y demolición, mientras se terminan de definir detalles de otros emprendimientos que comenzarán a ejecutarse una vez que se normalice la situación del sector de la construcción por completo. 

“Sabemos que hoy estamos viviendo un momento inédito en nuestra historia. Momentos como estos pueden llevarnos equivocadamente a la incertidumbre o a paralizarnos. Sin embargo en Rosbaco & Partners hemos atravesado ya muchas situaciones adversas tanto a nivel local como internacional y siempre hemos salido adelante, pues somos una empresa que hace 30 años se dedica al Real Estate, con más de 42 edificios, 1000 unidades terminadas y entregadas y más de 500.000 m2 construidos”, comenta Federico Rosbaco, CEO y Socio Fundador de Rosbaco & Partners.

“Nuestra integración vertical que incluye una empresa desarrolladora de proyectos de Real Estate con profesionales de vasta experiencia en la elección de terrenos y desarrollo de emprendimientos de gran valor y retorno de inversión así como gran cuidado en detalles arquitectónicos, se suma a una constructora propia y a una empresa fabricante de muebles y perfiles. Además estamos en constante búsqueda de los últimos adelantos tecnológicos y de la mejora continua. Todo esto nos permite ofrecer productos de alta calidad tanto para inversión como para vivienda” explica Rosbaco.

Por su parte Matías Wepfer, Director de Operaciones y Ventas comenta: “Nuestra experiencia y respaldo nos permiten hoy ofrecer planes de financiación ÚNICOS en el mercado que van desde las 48 a 60 CUOTAS EN PESOS. Estos planes de pago ofrecen diversas formas y opciones de pago 100% en pesos, anticipos más cuotas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y una amplia oferta de planes de inversión manejada por expertos con más de 20 años en el mercado”.

Rosbaco & Partners, lejos de parar, sigue adelante con una variedad de proyectos que incluyen opciones residenciales de tipo Premium como VIA Roosevelt, ubicado en el barrio de Núñez en F.D.Roosevelt 1872 y un torre próxima a ser presentada en preventa en el barrio de Belgrano; nuestra línea Mood que comprenden edificios de departamento de 1 y 2 ambientes ubicados en el Corredor Norte de la Ciudad de Buenos Aires (Palermo, Colegiales y Núñez) ideales para inversión de renta o para obtener retornos de hasta el 40% en la construcción o como primera vivienda y un concepto disruptivo en el Real Estate local e internacional: el Coliving más grande de Latinoamérica en plena Av. 9 de Julio en CABA, que ofrecerá rentas que duplican a las tradicionales. 

“Hoy por hoy se pueden conseguir estudios desde USD 60 mil dólares en Palermo. Y se pueden negociar planes de financiación con mínimos anticipos en dólares o incluso pesos y financiación larga en cuotas. O para inversores, ofrecemos incluso instrumentos que permiten maximizar y hasta asegurar su renta o lograr retornos muy superiores a los que se conseguían años atrás”, asegura Wepfer. 

Por otro lado, el aislamiento obligatorio despertó el deseo de mucha gente por vivir en lugares con espacios verdes en contacto con la naturaleza y esta es ventaja competitiva que Rosbaco & Partners va a poder capitalizar ya que desde hace 2 años, la totalidad de sus proyectos incluye balcón en todas las unidades y terrazas de uso común pensadas para amenities que harán que nunca más le “falte el aire” a ninguno de sus cliente.

Según estudios económicos privados, en la Argentina los ahorristas en dólares superan el millón y medio de personas y poseen alrededor grandes sumas de dinero en divisa extranjera. Ante la situación mundial de crisis y los pocos instrumentos financieros disponibles para hacer inversiones rentables, el ladrillo se presenta, una vez más, como el negocio más atractivo para resguardar el capital, dolarizar pesos y maximizar las inversiones. Y los proyectos de pozo son las opciones más atractivas del mercado pues permiten comprar m2 en zonas de alta demanda a precios muy por debajo del m2 ya construido, lo cual se presenta como una oportunidad única tanto para inversores como para clientes finales que quieren convertirse en propietarios.

“En Rosbaco & Partners tenemos un compromiso: hacer crecer las inversiones de nuestros clientes. Tenemos los desarrollos de Real Estate y las opciones de inversión más disruptivas del mercado para ayudarlos a obtener los mejores beneficios. Por eso invitamos a todos aquellos que estén dudando sobre qué camino tomar en esta coyuntura a que inviertan hoy con nosotros. Es el momento, somos los indicados. Los invitamos, aunque hoy suene raro, a que se  acerquen, que nos conozcan. SOMOS ROSBACO, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN!”, comenta Rosbaco.

Para contacto: Av. Libertador 6810, 4° “A”- CABA // Línea Whatsapp: 11-5320-9936 // [email protected]

Conoce más en www.rosbacopartners.com o en su perfil de Instagram. (@rosbacopartners)

Mirá el video de Rosbaco&Partners

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios