jueves, noviembre 14, 2019

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-10-2019 17:09

El valor del alimento

Todos los días, una gran cantidad de ONG’s, comedores y merenderos retiran el excedente de las frutas y hortalizas que no tienen aptitud comercial.

Todos los días del año , una gran cantidad de ONG’s, comedores y merenderos retiran el excedente de las frutas y hortalizas que no tienen aptitud comercial pero que son aptas para el consumo y que son donadas por los operadores comerciales del mercado.

La operatoria se lleva a cabo con personal del área de Acción Comunitaria del mercado en conjunto con Control Operativo y Control de Calidad y cuenta con el invalorable aporte del Banco de Alimentos, de la Asociación Civil Linus y de Plato Lleno que colaboran con la operatoria de recolección y entrega de alimentos que también retiran para sus comedores y de la empresa IFCO proveedora de envases plásticos necesarios para la recolección de los alimentos.

Durante  el año 2018 se donaron 2.582.955 Kilos de frutas y hortalizas que alcanzaron para ayudar a 17.692 personas cubriendo sus necesidades de alimentación.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario