Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-10-2019 12:19

Ingeniería Termomecánica: profesionales líderes de la climatización

Su visión consiste claramente en la capacitación permanente, lo que permite continuar trabajando con los mejores productos y las técnicas aplicadas correspondientes.

NT Ingeniería Termomecánica es una empresa que nace hace ya 25 años. Tercera generación que se especializa y continúa a la vanguardia de la climatización para pequeñas y grandes empresas a las que asesora y les brinda un servicio de excelencia. Gracias a sus capacidades profesionales y capital humano, la misión de NT es brindar calidad y excelencia en servicios de climatización.

Su visión consiste claramente en la capacitación permanente, lo que permite continuar trabajando con los mejores productos y las técnicas aplicadas correspondientes. Responsabilidad, ética profesional, seguridad y eficacia, son valores que los destacan como empresa líder y confiable. INSTALACIONES INDUSTRIALES.

Nuestro equipo de ingenieros garantiza el éxito del proyecto. CALEFACCIÓN POR CALDERAS. Calderas Murales. Calderas de Pie. Radiadores de Aluminio. Radiadores de Aluminio Inyectado. Radiadores de Hierro Fundido. Central de Agua Caliente. SPLITS Y MULTI SPLITS. Para instalaciones de oficina y domiciliarias. Multi Splits con hasta ocho unidades internas por una externa. CONDUCTOS. Fabricación - Diseño - Instalación - Conductos de chapa metálica, lana de vidrio Conductos flexibles.

Para contacto: Julio Godoy 4456 San Martín - Buenos Aires - Tel.: 4754-4687 - Cel.: 15.6420.3490.

Conoce más ingresando en www.ntingenieria.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios