Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-12-2019 15:27

DDSS Arquitectos: proyectos a medida del cliente

Teniendo en cuenta los gustos, necesidades y la inversión a realizar, el estudio busca que el estilo sea reconocible, potente y agregándole valor con el diseño.

Mientras estudiaba Arquitectura, Luis Daniel Addesso, hoy fundador y director de DDSS Arquitectos, comenzó a trabajar en la construcción haciendo refacciones y ampliaciones.

“Y luego de un viaje por Europa, volví con muchas ganas de dedicarme al negocio inmobiliario. Así que comencé a trabajar con Jorge Dorado y Cia, para empresas constructoras como Gerlach Campbell. Empecé jugando en la Champions League y aprendí muchísimo a nivel profesional”, dice Luis que desde siempre se dedicó al arte en todas sus formas, desde dibujo hasta música.

“Viniendo de familia de mecánicos, preferí la construcción, y estudié para Maestro Mayor de Obras y luego Arquitectura en la UBA. Hoy, la vocación ha ido como herencia a mi hijo Octavio, que quiere seguir mis pasos. Estoy feliz por eso”, agrega.

¿Cómo ha sido su recorrido profesional en estos años y cómo organiza cada trabajo?

Desde que soy arquitecto, hice casas y edificios en Buenos Aires y Uruguay. La mayoría de mis obras me tienen como Proyectista y Director, pero también somos una constructora para otros estudios colegas e inversores.

Nos especializamos en obras completas y le damos gran importancia a la calidad e innovación en la construcción y equipamiento, como energía solar y sustentabilidad, junto a las marcas proveedoras más valoradas del mercado.

Para cada obra contamos con personal de proyecto, gestión y ejecución, desde las tareas preliminares hasta las terminaciones, con sistemas constructivos de Hormigón Visto y, sobre todo, en Steel 3D, del cual llevamos 10 obras terminadas en los últimos dos años. Cada proyecto es a medida de cada cliente, teniendo en cuenta sus gustos, sus necesidades y la inversión a realizar.

Buscamos que el estilo sea reconocible, potente, sin elementos que no sean del estilo, ya sea moderno, racionalista o clásico, agregando valor con el diseño. Nuestras casas se integran con el lote y el entorno, mejorando la vida de las personas. Y como construimos lo que proyectamos, le damos mucha importancia al plan de inversión y de trabajos de cada obra.

¿En qué zonas ofrecen sus servicios?

Nuestro estudio brinda servicios de Arquitectura y Construcción, para casas y emprendimientos inmobiliarios tanto en Argentina como en Uruguay.

Llevamos más de 20 años haciendo obras en prestigiosos barrios como Nordelta, Puertos, Pilar del Este, Ayres, El Cantón, Eidico, en Acceso Oeste y también en Punta del Este y Montevideo, en Uruguay.

Nuestra empresa, permanentemente, crece con nuevas obras. Además de agrandar la oficina, estamos trabajando con oficinas en San Vicente, para obras en Canning, Brandsen y en Costa Esmeralda en Pinamar. También trabajamos con proyectos en Córdoba, Uruguay y en Vaca Muerta, Neuquén. Y comenzaremos 2020 con un fondo de inversión para casas en countries para la venta.

Conoce más en www.ddss.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: 011.3929.3170.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios