Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-12-2019 15:26

Andrés Ramallo Estudio: altos estándares de calidad y diseño

Con arquitectura digital de primera línea internacional, el estudio logra la confianza y calidad que merecen los clientes que confían en ellos para cada nuevo desafío.

Comenzó la carrera de Arquitectura en 1994, cuando ya era un hecho la transición de la era analógica a la digital. “En 1996 aprendí AutoCAD, y entré a trabajar como dibujante en estudio Costa & Valenzuela, donde inicie los primeros pasos del 3D y hasta hoy continúo aprendiendo".

"Hace más de 13 años que llevo adelante proyectos de archViz como freelancer y, a la par, en 2008, comencé a trabajar para España en Estudio I, en donde tomé contacto con los estándares de calidad europeos. Así es como decidí hace 10 años abrir Estudio AR, arquitectura digital”, dice el Artista Digital Andrés Ramallo.

Él asegura que tiene por propósito formar parte del equipo del cliente, convertirse en su aliado. “Nuestra misión es la de fidelizar cada estudio con el que trabajamos, conocer cómo piensan, saber sobre sus clientes; va más allá de hacer renders. Se trata de estar a la altura de sus proyectos en cada mínimo detalle".

"Siempre desde el inicio, resolvemos paso a paso cada una de las instancias hasta llegar a la imagen final deseada. La meta es clara: ser un estudio de imágenes internacional. Buscamos superar las expectativas del cliente tratando cada día de ser mejores en lo que hacemos”, asegura.

¿Cómo ha sido la evolución del estudio?

Comencé como casi todos con clientes conocidos hasta que, en 2011, y por cuatro años, uní fuerzas con Fabricio Yaqüinto, ex director creativo de Estudio I, con quien año a año fuimos creciendo. En todo este tiempo me relacione con estudios de Europa, Asia, EE.UU y Argentina.

Con el transcurso del tiempo, los proyectos de hotelería y diseño interior son los mejores desafíos y es donde nos especializamos. Hoy contamos con más de 50 estudios en nuestra cartera de clientes.

¿Cuáles son los principales estudios internacionales que confían en Estudio AR?

En 2012 comenzamos a trabajar con proyectos de estudio Giad UK, para su sede de Portugal. Luego, con el equipo de Uruguay y con el de Londres. Con ellos hicimos imágenes para cadenas hoteleras internacionales y nacionales de la más alta categoría.

Conocí personalmente a la fundadora del estudio, Arq. Gabriela Iglesias, cuando hicimos un conocido Hotel de Rosario. Y desde entonces llevamos adelante más de 30 proyectos con su estudio. Es uno de mis principales clientes y del cual he adquirido mucha experiencia.

Trabajar con Giad UK siempre fue uno de mis mayores desafíos. Con ellos aprendí los estándares de calidad y diseño; perseverancia y perfección son sus características principales, que hacen que a la hora de proyectar los resultados sean excelentes.

En los últimos años me fui involucrando cada vez más con sus proyectos y formando parte de su equipo de diseño. Así es como surge la idea de formalizar nuestro equipo de trabajo. En estudio AR seguimos trabajando para lograr los estándares, la confianza y la calidad que nuestros clientes merecen. Queremos ser parte de cada nuevo desafío. 

Para contacto: Tel.: (+54 9 341) 5414431. Mail: [email protected].

Conoce más en www.andres-ramallo.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios