Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-12-2019 10:31

Glop: organizando y ordenando tu espacio

Gabriela Leiva nos cuenta, como Glop logra optimizar la vida de sus clientes a través del orden.

¿Qué te llevó a dedicarte a esta Empresa?

Glop habla de quién soy y lo que hago. El orden y la organización están muy naturalizados en mi vida, y esto se lo debo a mis padres que supieron educarme en este hábito tan sano y que tantos beneficios me reporta. Profesionalmente, decidí hacerlo después de capacitarme en ciertos aspectos, que creo son necesarios para lograr un mejor servicio al cliente.

La importancia de este proyecto, es la posibilidad de no quedarme con nada guardado y dar lo mejor de mí para ayudar a las personas a vivir con una filosofía de vida diferente. Otra mirada ante las cosas y los espacios que ocupamos, para estar conectados con nuestro presente. El aquí y ahora.

¿Cómo iniciaste el proyecto y qué servicios ofreces?

Lo inicié primero a modo de ponerme a prueba, organizando y ordenando espacios de mi familia y amigos. Esto gustó y empezaron las recomendaciones de boca en boca. Mi servicio es muy personalizado. Llevo orden y organización a las casas (vestidores, placares, cocina, baños, lavadero, garaje, altillos, etc.).

Hago servicio de pre y post mudanza, oficinas y locales comerciales. Cuando un cliente me contacta, acordamos una visita previa para conocernos nosotros, y también el espacio a organizar. Se confecciona un presupuesto detallado del trabajo a realizar, un tiempo estimado y si se requiere el uso de elementos para el orden (perchas y contenedores).

¿Todos podemos lograr el hábito del orden?

El mismo es un proceso de aprendizaje que lleva su tiempo y práctica. Una vez incorporado el hábito con conocimiento de ciertas técnicas, podemos revertir cualquier instancia de desorden.

¿Qué beneficios logran los clientes con el servicio de Glop?

Definitivamente logran ser más eficientes en sus actividades diarias, y se optimiza el tiempo. Esto es desde planificar nuestra agenda semanal, hasta abrir un cajón y encontrar lo que buscamos.

¿Qué objetivos y proyectos tiene la empresa de cara al futuro?

Hay mucho por hacer, esta es una profesión muy nueva en nuestro país, y hay mucha tela para cortar.

Desde Glop, impulsé La Cruzada del Orden, un proyecto personal que aún no pudo despegar por falta de recursos. Esto, está pensado para viajar a distintos puntos del país, llevando iniciativas solidarias para quienes lo necesitan.

Para contacto: (0221) 5467888. [email protected].

Conoce más en www.gabrielaleiva.com o en su perfil de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios