Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-12-2019 14:01

Ivolution: los equipos que revolucionan las dinámicas de entrenamiento

Desde la empresa, nos cuentan sobre este novedoso sistema de entrenamiento y rehabilitación basado en tecnología inercial, que es tendencia nacional e internacional.

¿Cómo surgió Ivolution?

El proyecto surgió a partir de la recomendación de un kinesiólogo amigo, que hizo un curso de una terapia utilizada en España. Él observó, que luego de la aplicación de esta terapia, se sugería el fortalecimiento de la fase excéntrica del movimiento, a partir de la utilización de un dispositivo inercial.

En base a estos estudios desarrollamos:

- Polea Cónica Portátil - Polea Cónica Desmontable - Yoyo SQ - Sillón Camilla - Remo Prensa - Remo Cono.

¿Qué beneficios tiene comprar este equipamiento?

- Carga adaptada a la capacidad del usuario.

- Trabajo en ambas fases del movimiento (concéntrico-excéntrico), tensión continua.

- Versatilidad de uso, se pueden realizar todo tipo de ejercicios y hasta replicar gestos deportivos, para luego hacer la transferencia directa al campo.

- Compatibilidad con software de medición.

¿Qué clubes y deportistas lo tienen?

Clubes de fútbol: River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing Club, Newell´s, Rosario Central, Colón, Unión, Talleres, Belgrano, Defensa y Justicia, Aldosivi, Vélez Sarsfield, Huracán, Godoy Cruz de Mendoza. Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Banfield, entre otros.

A su vez las siguientes Selecciones de fútbol: Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.

También la Selección Argentina de básquet, vóley (masculino y femenino), deportistas Olímpicos y Panamericanos. El Centro de entrenamiento de excelencia de tenis, Sportlab, y los tenistas profesionales: Diego Schwartzman, Guido Pella y Paula Ormaechea.

Además, también es usuaria de nuestros productos, la modelo y conductora Lucila Vit, (quien realiza el programa televisivo de Fitness Foxfit), uno de los más importantes de Latinoamérica emitido por Fox Sports.

¿Cómo está instalado el producto en el rubro y qué los hace ser diferentes a sus competidores?

Como lo indica nuestro eslogan, “todo lo que das, vuelve”. El constante contacto con nuestros usuarios, nos lleva a la evolución de nuestra tecnología.

Un ejemplo de ello es que todos nuestros dispositivos, tienen la posibilidad de incorporarles un software de desarrollo propio, que expone los valores de trabajo que el usuario realizó en cada uno de los equipos, dando un feedback instantáneo y grabando los resultados en el historial del atleta. Dichos datos, permiten planificar rehabilitaciones o entrenamientos desde bases objetivas.

Además desarrollamos una App llamada TwisterGo, que se encuentra disponible en el App Store y en Google Play. Cuenta con una biblioteca de videos de ejercicios para nuestra Polea Cónica Portátil Ivolution, organizada por grupos musculares, que realiza una medición en tiempo real, a la vez que registra los avances en el entrenamiento personal.

Conoce más en www.ivolution.com.ar o en su perfil de Facebook e Instagram.

Para contacto: Mail: [email protected] - Teléfonos: 03493 423293 / 3493 498157.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios