Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 15:32

Fuegos Hierros: fabricantes y algo más...

Una empresa dedicada a crear fogoneros, antes de que los fogoneros fuesen una moda. ¡No te lo pierdas!

De la mano de su dueño Ricardo Amadori y con más de 20 años en el mercado FUEGOS HIERROS es el lugar elegido por reconocidos arquitectos, empresarios gastronómicos, figuras del espectáculo y deportistas , que a la hora de armar sus espacios, eligen ser asesorados personalmente.

Con la utilización de tecnología que permite  calar superficies , logramos diseños de productos únicos y realmente increíbles . "Cuando desarrollé mi primer fogonero de bioetanol y de una antigua rueda de sulky inventé una carretilla asadora y para despuntar mi vicio de chef , armé un exitoso show con mi creación, invitando con asado incluído  a mis comensales , ahí se me ocurrió que eran muy buenas propuestas para comenzar a comercializar en mi fábrica. 

“Como en esa época no existían las redes sociales , mi crecimiento fue de boca en boca, sumando a cada cliente que nos recomendaba hasta formar una gran cadena. Hoy vendemos por mayor y menor y exportamos un gran porcentaje de lo que producimos", nos cuenta orgulloso Ricardo .

A pesar de que aún sigue sin entender el manejo de las redes y que sus 12k de followers se incrementan diariamente, él elige seguir vendiendo a la vieja usanza, atendiendo personalmente en esos 2.300 m llenos de hierros que se mezclan con quemadores de bioetanol encendidos y de chapas caladas con el aturdidor ruido de fondo de los pantógrafos que no paran de cortar metales , mientras los clientes hacen malabares para caminar entre asadores, ahumadores y decenas de fogoneros que luego serán los protagonistas de esos espacios que hoy todos queremos tener para disfrutar en nuestros hogares y jardines.

Datos de contacto: Tel :11 5228 6261/ Tel 02320 40 4930 - Mail :[email protected] - Direccion: colectora 12 de octubre 1455 Panamericana ramal Pilar Km 41, Del Viso, Bs As. - IG: @fuegos_hierros /Face: Fuegos Hierros.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios